Yailin, la esposa de Anuel AA, recibe una inquietante amenaza de muerte en redes sociales

Una usuaria de TikTok publicó un video amenazando de muerte a la rapera dominicana Yailin la más Viral

Yailin La Más Viral, cantante dominicana.

Yailin La Más Viral, cantante dominicana. Foto: Facebook Yailin La Más Viral

La cantante dominicana Yailin la màs Viral, esposa del reguetonero puertorriqueño Anuel AA, fue amenazada de muerte por una usuaria de TikTok. 

Pocos días después de haber dado a luz a su hija Cattleya, fruto de su relación con Anuel AA, la artista recibió una inquietante amenaza a través de la red social de videos. Una mujer identificada como  “La lominera” amenazó a Yailin en un video en el que decía que le dispararía en la cabeza. 

Según lo que dijo en el video, La Lominera mató a una persona en el pasado por lo que no le importa dirigir sus amenazas a Yailin y tampoco le importa ser encarcelada. “¿Qué me importa a mí caer presa? Yo soy una loca”, dijo en el video. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

La mujer afirma que Yailin, supuestamente, le robó algo y por eso la amenazó de muerte.

“Todo lo que me robó me lo va a pagar. Donde quiera que yo me tope con Yailin la más viral, en cualquier barrio, en cualquier sitio, puede andar con 80 seguridad”, dijo ‘La Lominera’.

Tras esta inquietante amenaza en contra de la artista, el programa El Show de Enrique Santos (iHeartRadio) conversó con Andrés Toribio, abogado de Yailin, quien afirmó que se interpuso una denuncia  el Departamento de Investigación de Crímenes y Delitos de Alta Tecnología de la Policía Nacional (DICAT) en República Dominicana.

Hasta el momento Yailin no se ha pronunciado al respecto. Pero parece que no le está dando mucha importancia al asunto. Yailin reapareció en redes sociales promocionando sus más recientes temas. 


En un video que publicó en su cuenta personal de Instagram la artista aparece luciendo su belleza y figura mientras escucha  su canción Chilkilio con Menor Queen. 

La artista también encendió la polémica hace pocos días al mostrar el preview de su nuevo tema ‘Nunca te vayas’ con Shadow Blow. Este tema ha llamado la atención por su letra romántica que coincide con la situación sentimental de Yailin. 

“Si me necesitas, abrázame, si ves mi defecto, mejórame, no me dejes sola, acompáñame”, dice parte de la canción. 

Yailin y Anuel AA se encuentran separados luego de pocos meses de matrimonio. Así lo dio a conocer el boricua pocas semanas antes del nacimiento de su hija con Yailin. A pesar de que ya no están juntos, Anuel AA estuvo presente en el parto de Yailin, tomando su mano y apoyándola en ese momento tan importante.

En esta nota

Anuel AA Yailin La Más Viral
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain