La “maratón” que hace Frederik Oldenburg para poder estar con Carmen Villalobos

Carmen Villalobos y su novio Frederik Oldenburg trabajan en países diferentes por lo que deben ingeniárselas para pasar tiempo juntos

Carmen Villalobos, actriz colombiana

Carmen Villalobos, actriz colombiana  Crédito: Mezcalent

La actriz y presentadora colombiana Carmen Villalobos y el presentador venezolano Frederik Oldenburg viven una relación a distancia mientras que ambos cumplen con sus compromisos laborales. 

Si bien ambos trabajan en Telemundo, sus jornadas laborales se desarrollan en países diferentes por lo que deben encontrar la manera de pasar tiempo juntos y a la vez cumplir con el trabajo. 

Frederik tiene proyectos en Miami y es colaborador de algunos programas de la cadena de habla hispana en Estados Unidos, mientras que Carmen Villalobos es la conductora de la segunda temporada de Top Chef VIP. Este programa se graba en Colombia y la actriz se encuentra en su tierra natal grabando el reality de Telemundo. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Debido a la distancia entre ambos famosos, se tienen que ingeniar y esforzarse para compartir tiempo juntos. Es por eso que el presentador compartió con sus seguidores su estrategia para poder pasar tiempo con su novia. 

Resulta que Frederik viaja cada fin de semana a Colombia, para estar con Carmen durante un día completo y regresa el domingo a Estados Unidos. Todo esto lo hace sin descuidar en lo absoluto su trabajo. 

 “Para que ustedes sepan, yo me escapo muchas veces y siempre cumplo con mi trabajo. Yo me escapo y la gente no sabe que yo me escapo”, aseguró el presentador durante una transmisión en vivo junto a Carmen.


Carmen Villalobos, que estaba a su lado, confirmó lo que decía su amado y calificó su travesía como una “maratón”. 

“Es cierto. Este hombre termina el show, viaja los viernes. Llega tardísimo el viernes, está conmigo el sábado y se regresa el domingo. ¡Amor, tremenda maratón!”, dijo la actriz. 

Ambos coincidieron en que estos son los sacrificios que se hacen por amor. Así demuestran lo mucho que se aman y lo que están dispuestos a hacer el uno por el otro mientras viven en países diferentes temporalmente.

En esta nota

Carmen Villalobos Frederik Oldenburg
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain