Melissa Galindo reacciona ante la posible demanda de Kalimba por daño moral

Melissa Galindo aseguró que pronto habrá un comunicado para informar la parte legal del caso

Kalimba | Mezcalent

Kalimba | Mezcalent

La cantante mexicana, Melissa Galindo, le cambió la vida a Kalimba cuando lo acusó públicamente de abusar sexualmente de ella años atrás. Aunque se le vio en un concierto llorando, el intérprete ‘Tocando fondo’ aseguró que la iba a demandar por daño moral.

En una intervención con el programa ‘Venga la alegría’, Galindo habló por encima sobre lo sucedido porque, según ella, no quiere victimizarse. “La verdad nadie la puede tumbar. Nada ni nadie la puede tumbar, yo te repito, no he estado viendo nada, he estado muy aislada. No esperaba que tuviera esa respuesta, literal no era mi intención. Lo que quería era alzar mi voz y evitar que a más personas les siga pasando”, indicó.


“Hice lo que tenía qué hacer, levanté la voz, de pronto da miedo por los comentarios, pero cuando haces lo correcto tienes la paz interior. No voy a estar haciéndome la víctima, no me voy a revictimizar, porque también es molesto, nadie quiere hablar de esto”, expresó.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Asimismo, no dijo nada sobre el aspecto legal porque en un futuro habrá un comunicado sobre eso. Indicó que buscará evitar hablar del caso públicamente para mantenerlo en discreción.

A través de sus redes sociales, Melissa Galindo aseguró que Kalimba la tocó indebidamente hasta el punto de acosarla sexualmente. “No hablé en su momento porque cuando le pedí consejos a mi gente cercana y gente que se dedica al medio me dijeron ‘no digas nada’ porque te vas a convertir en la problemática de la industria”, dijo en su momento.


Mientras tanto, Kalimba emitió un comunicado negando todo lo sucedido. “Quienes me conocen saben quién soy y cuál es mi forma de actuar en lo personal y profesional. Siempre he respetado a todas las personas con las que he compartido proyecto, tanto sobre como debajo del escenario”, escribió.

“Niego categóricamente las manifestaciones realizadas en mi contra. Demostraré con pruebas y ante las autoridades la falsedad de estas acusaciones de la mano de mi equipo legal. Admiro y celebro estos movimientos que le han dado voz a las muejres pero es muy triste que sean utilizados de manera incorrecta, ya sea por venganza, para buscar un beneficio o apra buscar evadir responsabilidades económicas y jurídicas”.


“Informo a la opinión pública que ejerceré acciones legales por la difamación de la que estoy siendo objeto, incluyendo en contra de quienes han replicado este mensaje sin salvaguardar mi identidad y derechos”.

En esta nota

Kalimba Melissa Galindo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain