‘No soy un pedazo de cartón’: Mayeli Alonso habla de su supuesto amorío con el boxeador Andy Ruiz Jr

Mayeli Alonso habló del escándalo que la envuelve con el boxeador Andy Ruiz Jr

Mayeli Alonso, empresaria mexicana.

Mayeli Alonso, empresaria mexicana.  Crédito: Pedro Mera | Getty Images

Mayeli Alonso, empresaria mexicana y conocida por su extinto matrimonio con Lupillo Rivera, publicó un video para hablar de los señalamientos que varios medios de comunicación hicieron de un posible romance que tiene con el boxeador Andy Ruiz Jr. 

En el mensaje que envió, la exparticipante de ‘La Casa de los Famosos’ en su segunda temporada, se mostró muy molesta por quienes afirmaron que ella se metió en la relación que el peleador tiene con Julie Lemus.

“Sin ningún fundamento, los medios de comunicación se han encargado de desprestigiarme como mujer, dando una noticia, la cual ni siquiera tienen pruebas, ni siquiera hay absolutamente nada de lo que yo pueda avergonzarme, porque todos mis actos y todo lo que he hecho toda mi vida lo he hecho marcado a mis creencias, a lo que yo siento que es bueno”, dijo. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Luego de esto, lamentó que no se dio un acercamiento por parte de algunos periodistas para verificar si el rumor que circulaba es cierto: “Se me hace muy gacho que medios de comunicación se hayan atrevido a difundir notas cuando ni siquiera se atrevieron a marcarme para preguntarme si era verdad o no era verdad”. 

Mayeli Alonso indicó que cuando empezó este romance, el boxeador le dijo que estaba soltero. “Para serles honestas y se los juro por Diosito santo, yo no sabía si era él o si era su equipo de trabajo. No sabía porque era un mensaje formal y la primera semana de febrero él me manda un mensaje y comenzamos a platicar”, indicó. 

“Yo no soy de palo, no soy un pedazo de cartón, obviamente siento y me da mucha tristeza porque siempre he sido una mujer muy justa”, agregó en la transmisión que hizo. 

En las redes sociales muchos han opinado de esta nueva polémica que salpica a la empresaria. Algunos mensajes que se leyeron fueron: “A esa señora la han hecho famosa en puro chisme. Porque no aporta nada a la sociedad”, “Todos le quieren hacer daño!! 🤦🏼‍♀️ en 3 meses estará hablando mal de Andy mal aquí”, “¿No será que te descubrieron?”. 

Otros dijeron: “Mujer, detente, la mujer es como un cristal, que cuando se empaña es muy difícil recobrar su moral, es tiempo de cambios, busca de Dios y arrepiéntete para que tu vida sea transformada, bendiciones”, “Esa mujer solo vive de hacer escándalos y chismes se metió en una relación ya mejor debería quedarse calladita porque le llamaron lo que es y obvio que le caló”. 


En esta nota

Mayeli Alonso
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain