Rosalía y Rauw Alejandro: Así es el hermoso anillo de compromiso de la cantante

Rosalía y Rauw Alejandro anunciaron su compromiso con el estreno de del video musical de su canción 'Beso'

Rosalía y Rauw Alejandro

Rosalía y Rauw Alejandro en los Grammy Latino 2022. Crédito: Ronda Churchill | Getty Images

La cantante española Rosalía y el reguetonero puertorriqueño Rauw Alejandro sorprendieron al mundo al anunciar su compromiso luego de dos años de relación. La famosa pareja comenzó a salir en 2021 y este 24 de marzo anunciaron su decisión de casarse a través de un video musical. 

Fue con el estreno de la canción ‘Beso’, parte del EP de tres canciones que hicieron juntos titulado ‘RR’, que la española mostró ante todos la lujosa joya que le regaló el intérprete de ‘Todo de ti’. 

El video de la canción es una recopilación de momentos que ha vivido la pareja durante su relación. Desde conciertos, viajes, premiaciones y momentos mucho más románticos que han presumido en redes sociales y que los han convertido en una de las parejas favoritas de la industria musical. Al final del videoclip mostraron la reacción de Rosalía segundos después de que Rauw le propuso matrimonio.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

La creadora del icónico álbum Motomami estaba con lágrimas de emoción y al la vez mostraba el enorme anillo de compromiso en su dedo anular. 

¿Cómo es la espectacular joya?

Rosalía es una cantante que siempre está a la vanguardia de la moda, sumándose a las tendencias e imponiéndolas, convirtiéndose en un ícono fashion. Sin embargo, el boricua optó por un diseño clásico de joya para el anillo de compromiso que le daría a su novia. 

Se trata de un anillo estilo clásico de oro blanco con un diamante grande en el centro, reseñó la revista Hola!. Además, la joya tiene incrustada otras piedras preciosas más pequeñas que forman un triángulo entre ellas. 

Aunque se desconoce la marca de esta espectacular joya ni en cuánto esta valorada, lo cierto es que el anillo de compromiso de Rosalía ha dado de qué hablar en redes sociales. Muchos de los fans de ambos artistas esperaban que la pareja dieran este importante paso en sus vidas.

Aparentemente la propuesta habría ocurrido algún tiempo atrás ya que la cantante se ha dejado ver luciéndo el anillo. Sin embargo, no hicieron público el compromiso hasta este momento. 

Rosalía y Rauw han sido una de las parejas más famosas de la industria musical latina. Muchos pedían una colaboración entre ellos, pero los artistas decidieron trabajar y fortalecer primero su relación y luego trabajar en un proyecto musical juntos. 


Durante una entrevista previa con el streamer español Ibai Llanos la pareja reveló varios detalles de su relación. Llanos le preguntó sobre un posible compromiso pero ambos evadieron la pregunta sin confirmar o negar nada. 

Por su parte, Rosalía hizo algunas declaraciones muy hermosas sobre cómo es su relación con Rauw. 

“Los hombres que tenía a mi alrededor no estaban emocionalmente disponibles. Yo tenía la fe perdida en la masculinidad y fue conocerte y me cambió un poco la situación. Lo digo porque los hombres que yo tenía a mi alrededor durante mi vida yo sentía que no estaban emocionalmente disponibles, tú para mí fuiste la primera vez que no sentí eso. Me sorprendiste porque no tenías miedo de querer ni de ser”, dijo la artista en la entrevista. 

Hasta el momento no han revelado cuándo será la boda ni dónde, lo que sí es que todos sus fans están emocionados por esta nueva etapa en la vida de Rosalía y Rauw.

En esta nota

Rauw Alejandro Rosalía
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain