¿Cómo hacerte el corte de Anuel AA?

El cantante Anuel AA tiene un estilo muy particular

Anuel AA, cantante.

Anuel AA, cantante.  Crédito: Mezcalent

Anuel AA es uno de los reguetoneros más famosos. Proveniente de Puerto Rico y con una vida algo controvertida, no es secreto que a muchos les encanta su estilo, lleno de mucho flow, aunque también hay quienes no congenian con su personalidad o las letras de sus canciones, que se caracterizan por ser bastante explícitas.

Lo indudable es que el artista ha sabido calar en la audiencia con su forma de ser, que se diferencia de muchos porque no tiene filtros a la hora de hablar.

Pero esto no es todo, las vestimentas de Anuel AA también son bastante llamativas y, por supuesto, su corte de pelo, que consiste en una extensa pollina que, según se rumora, es para tapar su calvicie.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Para lograr el blowout, como se llama este estilo, hay muchos tutoriales en YouTube que puedes probar.

En esta ocasión, te mostramos el que hizo el estilista Baby Jhan FadeMaster, quien tiene más de 74.000 suscriptores en su canal. “Primero, siempre les digo y les recomiendo, que utilicen la cero de la máquina”, dijo al comienzo de su video para indicar que esto es fundamental para marcar el corte.

Luego explicó que hay que comenzar a rebajar el pelo con la dos, para ir dando el degradado ideal. Este proceso debe hacerse en disminución para que salga “fácil y rápido”, según explicó el experto.

El degradado de Anuel AA debe hacerse con mucha calma hasta lograr el efecto deseado.


Los usuarios destacaron la técnica del barbero, que con su trabajo logró un corte bastante similar al del puertorriqueño: “Hermano, tú cortas muy bien, me encanta tu trabajo, bien detallado, bien pulido, la única cosa para los que estamos aprendiendo es que es complicado llevar una línea, nivel, o tener en mente donde retocar con cada peine o con la cero, cero y medio de la máquina, bendiciones! ¡Saludos desde Brasil! ¡Soy venezolano!”.

Otros dijeron: “Hermanito, no tenia el placer de conocer tu canal. Apoyo mucho tu técnica. He trabajado desde siempre así, en disminución. Gran corte, gran video y gran técnica”.

Todo esto demuestra que el impacto de Anuel AA no ha sido solamente en la industria musical, ya que en la moda y hasta en la barbería tiene una influencia importante.


En esta nota

Anuel AA
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain