Arturo Carmona se quita la camisa para mostrar cuánto peso perdió en ‘La Casa de los Famosos 3’

Arturo Carmona lució su cuerpazo frente a su seguidores luego de ser eliminado de ‘La Casa de los Famosos 3’

Arturo Carmona

Arturo Carmona, actor mexicano y exparticipante de 'La Casa de los Famosos 3´. Crédito: Mezcalent

El actor mexicano Arturo Carmona fue el noveno eliminado de ‘La Casa de los Famosos’, en su tercera temporada. Tras salir del exitoso reality show de Telemundo, el actor mostró a sus seguidores cuánto peso había perdido durante su participación en el programa. 

Carmona publicó un video en redes sociales en el que aparece sin camisa frente a las cámaras y pregunta a sus seguidores cuántos kilos creen que perdió durante su participación en La Casa de los Famosos. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“¿Ustedes cuántos kilos creen que bajé? Entré con 86 a la casa. ¿Cuántos kilos creen que tengo menos?”, dijo Arturo mientras mostraba su abdomen, pectorales y brazos tonificados ante sus seguidores. 

Sin embargo, el post tuvo reacciones diversas entre los internautas. Algunos alabaron la escultural figura del actor mientras que otros cuestionan la actitud que tomó Arturo durante el reality show. 

“Dime de qué presumes y te diré de qué careces”, “Cuerpazoo 100|10”, “Guapísimo”, “Típico necesita satisfacer el ego porque fue rechazado”, “Se sigue viendo tóxico”, “Qué cuerpazo dioss”, “Por favor, olvídate de esa mujer …vas a coger cuernos de vicio”, “Arturo definitivamente es un bombón”, “Pero con cuántos kilos de celos salió”, “Después de andar criticando a Diego”, “Los que te hacen ver mas guapos”, “Pff, se nota que trabajo mucho su cuerpo en la casa”, “La verdad enflaqueció mucho”, “El cuerpo no importa cuando la personalidad narcisista se impone”, fueron algunos de los comentarios que dejaron los seguidores.


Además de mostrar su figura, el galán de telenovelas reveló que cuando salió del reality se enteró del  estado de salud de su padre, quien hace unos meses se fracturó la cadera.

“Hola, hola, ¿cómo están? Espero que se encuentren bien y como les dije, aquí afuera están los verdaderos problemas, en el mundo real donde la vida sigue, continúa y bueno les envío este video primero que nada como un agradecimiento a todas las personas que estuvieron pendientes de mi familia, sobre todo ahora, en especial de mi padre”, dijo. 

 Luego de esto, el exparticipante de ‘La Casa de los Famosos’ indicó: “Si ustedes recuerdan hace meses mi papá se fracturó la cadera. Exactamente en el fémur del lado derecho. Hace un mes, me platicó mi hija, porque reciente me entregaron el celular, hace dos días, que hace un mes mi papá se volvió a caer y ahora se fracturó la cadera del lado izquierdo”.

Arturo Carmona explicó que en la actualidad su padre está bien porque lo operaron y ahora usa prótesis en ambos lados. 

En esta nota

Arturo Carmona La Casa de los Famosos 3
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain