Arturo Carmona revela cuál fue el primer problema que enfrentó luego de salir de ‘La Casa de los Famosos’

Arturo Carmona habló de la salud de su padre, quien se fracturó la cadera mientras él estaba en el reality show de Telemundo

Arturo Carmona, actor mexicano.

Arturo Carmona, actor mexicano.  Crédito: Mezcalent

El actor mexicano Arturo Carmona subió un video para hablar de un problema de salud que enfrentó su padre mientras él estaba en el reality show ‘La Casa de los Famosos’. 

Este lunes, el galán de telenovelas salió de la competencia que transmite 24/7 Telemundo y se enteró del estado de salud de su padre, quien hace unos meses se fracturó la cadera.

“Hola, hola, ¿cómo están? Espero que se encuentren bien y como les dije, aquí afuera están los verdaderos problemas, en el mundo real donde la vida sigue, continúa y bueno les envío este video primero que nada como un agradecimiento a todas las personas que estuvieron pendientes de mi familia, sobre todo ahora, en especial de mi padre”, dijo. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Luego de esto, el exparticipante de ‘La Casa de los Famosos’ indicó: “Si ustedes recuerdan hace meses mi papá se fracturó la cadera. Exactamente en el fémur del lado derecho. Hace un mes, me platicó mi hija, porque reciente me entregaron el celular, hace dos días, que hace un mes mi papá se volvió a caer y ahora se fracturó la cadera del lado izquierdo”.

Arturo Carmona explicó que en la actualidad su padre está bien porque lo operaron y ahora usa prótesis en ambos lados. 

“Ya me habían dicho que cuando una persona se fractura el fémur de un lado, tal vez por la posición nueva que adopta para caminar o trasladarse, llega un momento en el que podría haber posibilidades de que sucediera del otro lado y pues ya sucedió”, dijo. 


Agregó que bromea con su padre, a quien le dice que tiene dos amortiguadores en la parte inferior de su cuerpo por esta afección de salud. 

La estrella de televisión envió unas palabras de agradecimiento a todo el equipo médico que ayudó a su papá en la operación. 

También le dijo a quienes se enteraron de la salud de su padre y le dieron apoyo a su familia: “Gracias de todo corazón, que Dios los bendiga. Gracias por siempre apoyarme en los momentos más complicados e importantes cuando se trata de familia, de salud, de momentos en los que realmente te das cuenta de quienes están contigo”. 

Su público reaccionó con varios mensajes. Algunos de los que se leyeron fueron: “Ánimo que todo pasa por algo, Dios tiene el control de tu vida y la de toda tu familia. Pronta recuperación y sanidad para tu papá. Bendiciones”, “Ánimo mi querido Arturo Carmona, como siempre al 100 apoyándote, nuestras oraciones para que papá pronto de regreso y recupere su salud”.


En esta nota

Arturo Carmona La Casa de los Famosos
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain