Andrea Legarreta comparte inspirador mensaje que revela lo que está sintiendo en medio de su separación

Andrea Legarreta se sincera con sus seguidores de Instagram a un mes de su separación con Erik Rubín

Andrea Legarreta también se desempeña como actriz | Mezcalent

Andrea Legarreta también se desempeña como actriz | Mezcalent

Ni para Andrea Legarreta ni para Erik Rubín ha sido fácil haber hecho pública hace un mes su decisión de separación. Desde que la pareja lo anunció en sus redes, han sido numerosos los comentarios de apoyo pero también en contra. Incluso, internautas recordaron videos del cantante besándose con Apio Quijano y asegurando que él era el tercero en discordia.

La conductora del matutino “Hoy” ha sido sincera con sus seguidores de Instagram durante todo este proceso y aunque se ha mostrado fuerte, tampoco oculta lo mucho que le ha afectado.


Por eso, la mexicana no tuvo miedo a compartir un inspirador mensaje que revela lo que ahora se encuentra sintiendo.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Todo va a estar bien. Y puede que después no tanto, pero luego te sientes genial, y después ya no quieres saber nada con nadie, pero mejora y estás lleno de fuerza, y después llega un día triste, pero pasa súper rápido y te olvidas, y vuelves a estar bien, siempre, todo vuelve a estar bien”, se lee en su publicación que alcanza más de 15 mil “me gusta” y cientos de comentarios de sus seguidores que le expresan su apoyo en todo momento.

“Hermosa reflexión mi niña linda”, “Gracias necesitaba esto demasiado”, “Eres padrísima y queridísima, mi admiración y respeto”, “Recordatorio desde el corazón, te quiero”, “Así lo creo bonita”, “Todo, absolutamente todo es temporal”, le escribieron.

Aunque la pareja anunció su separación el pasado mes de febrero, Rubín aún sigue viviendo en casa de Legarreta. Sin embargo, tiene planeado mudarse pronto según dijo en una reciente entrevista.

“No he salido, está pronosticado que sea en dos semanas. Voy a extrañar, no me quiero salir. Darte ese tiempo con la pareja, en algún momento das por hecho que esa persona va a estar ahí y empiezas a descuidar, a lo mejor por los hijos, el trabajo, pero ¿dónde está la pareja? Desde el amor todo es perfecto y todo se acomoda”, confesó.

Además, dijo que sus dos hijas también están sufriendo su ruptura. “Mis hijas [Mía y Nina], aunque lo saben muy bien, sufren por nosotros porque piensan que todo esto nos debe de doler. Si duele, voy a ser sincero, se me ha hecho un caparazón muy grande”, comentó.

En esta nota

Andrea Legarreta Erik Rubín
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain