Anuel AA confirma su soltería y le manda un mensaje a su ex Karol G

Anuel AA cantó una de las canciones que hizo con Karol G cuando eran novios

Anuel AA

Anuel AA, cantante puertorriqueño.  Crédito: Bridget Bennett | Getty Images

El cantante puertorriqueño Anuel AA se presentó hace poco en un concierto donde aseguró que su situación sentimental era “soltero”, a pesar de que hace poco le dio la bienvenida a su hija Cattleya, junto a la dominicana Yailin La Más Viral. “Real Hasta la Muerte…”esta canción me cambió al vida cuando salí de prisión y como estoy soltero la voy a cantar, Bebecitaaa”, indicó del intérprete de ‘China’.

Y es que luego empezó a cantar la canción “Secreto”, que había hecho con su exnovia Karol G, hace unos años. Mientras tanto, Yailin se ha mantenido bajo perfil y disfrutando su maternidad con su pequeña. Fue el pasado el 13 de marzo que anunció en sus redes sociales el nacimiento de su hija.


“¡Bienvenida al mundo, CATTLEYA pequeña princesa! Desde el momento en que llegaste, nuestras vidas cambiaron para siempre. Eres una bendición, un regalo de Dios que nos ha llenado de amor y esperanza. Nos has robado el corazón con tu sonrisa y tus pequeñas manitas. Cada vez que te miramos, sentimos una emoción indescriptible, una mezcla de felicidad, gratitud y admiración”, dijo.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


“Desde el momento en que naciste, nuestros corazones explotaron de alegria y no hemos dejado de emocionarnos cada vez que te miramos. Eres la personita más especial y maravillosa que jamás hayamos conocido, y estamos absolutamente agradecidos de Dios por tenerte en nuestras vidas. Cuando te miramos a los ojos, nos emocionamos al pensar en todo lo que tienes por descubrir y todo lo que puedes llegar a ser. Nos place pensar en los momentos que compartiremos juntos, en tus primeros pasos, tus primeras palabras, tus primeras risas. Nos da satisfacción la idea de que seamos parte de tu vida y de que tú seas parte de la nuestra”, escribió la cantante.

Por otro lado, Karol G se encuentra “feliz” gracias a su relación con el colombiano Feid, quienes fueron captados hace poco cuando abordaban un vuelo en el aeropuerto Medellín juntos. Al principio, su relación surgió de varios rumores en las redes sociales cuando colaboraron en esa misma ciudad para la canción “Friki”, donde protagonizaron una sensual escena de baile.

Karol G y Feid despertaron pasiones al bailar sensualmente en el escenario y avivando las especulaciones sobre un romance entre ellos. Luego de eso Karol G avivó la polémica mientras cantaba su canción ‘Tus Gafitas’, uno de los temas de su nuevo álbum ‘Mañana Será Bonito’.


En esta nota

Anuel AA Karol G
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain