Ángela Aguilar se ofendió porque unas fanáticas la llamaron ‘señora’

Ángela Aguilar contó una graciosa experiencia por la que terminó ofendida

Ángela Aguilar, cantante mexicana

Ángela Aguilar, cantante  Crédito: Mezcalent

Ángela Aguilar se alista para su próxima gira en Estados Unidos llamada “Piensa en mí”. Por eso, se encuentra haciendo una gira de medios para hablar sobre lo que espera de sus presentaciones, sin embargo, durante su visita a “Ventaneando” contó una graciosa experiencia cuando se encontró a unas fanáticas.

La hija de Pepe Aguilar comentó entre risas que hace unos días, unas fanáticas se le acercaron diciéndole: “Señora, ¿puedo sacarme una foto con usted?”. Esto aunque le causó gracia, dijo que se sintió “ofendida” y en su mente respondió: “señora, tu abuela”.


Y e que la cantante se prepara para presentarse en Chicago, New York, Las Vegas, Irving, Houston, Inglewood y Phoenix a partir del 2 de junio.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Angelitxs, estoy muy emocionada porque nos vamos a ver muy pronto con mi nueva gira #PiensaEnMi. Las entradas estarán a la venta este viernes 24 de marzo a las 10 AM”, escribió en una reciente publicación.

En una reciente entrevista, la estadounidense dijo que ahora se siente mucho más madura y entendiendo mucho más su carrera como artista.

“Me siento mucho más madura, no señora, pero sí madura, y me siento contenta, platicaba con mi mamá, siento que estoy valorando y entendiendo qué es lo que estoy haciendo. Esta gira me trae muy emocionada, precisamente por eso, porque siento que cada vez más, voy entendiendo y voy apreciando más lo que estoy viviendo, porque yo creo que a los 14 años, no estaba tan consciente de lo importante que era una gira”, aseguró.

“Hoy sé la responsabilidad de volar con tanta gente conmigo, desde mariachis, gente de mi grupo, y ahorita sí lo veo ya así, me doy cuenta de lo afortunada que soy, qué privilegio poder decirles que me voy a presentar de nuevo este año, y no lo puedo tomar a la ligera, porque yo sé que hay artistas que no tienen esa suerte de hacer shows cada año y yo tengo esa oportunidad, y eso me tiene muy emocionada, que la gente que me rodea crea en mí y me diga: “Ángela, vamos a hacer esta gira”, agregó.

En esta nota

Ángela Aguilar
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain