Ángela Aguilar reacciona a los supuestos boletos de Jaripeo Sin Fronteras y las redes estallan

Los medios de comunicación indicaron que no se había vendido ni 15% de Jaripeo Sin Fronteras, a lo que Ángela Aguilar reaccionó al respecto

Ángela Aguilar, cantante mexicana.

Ángela Aguilar, cantante mexicana.  Crédito: Kevin Winter | Getty Images

La cantante con raíces mexicanas, Ángela Aguilar, se tomó un momento para reaccionar ante el rumor de que no se estaban vendiendo los boletos del concierto que hace con su padre, Pepe Aguilar, Jaripeo Sin Fronteras, a pocos días del evento en Ciudad de México. En un contacto con los medios de comunicación, le cuestionaron sobre su opinión.

De manera divertida, la princesa del regional mexicano contestó lo siguiente: “¿Para qué te contestó esa pregunta? Mejor vayan al show y vean cómo no se venden los boletos”, expresó. “Me siento verdaderamente emocionada y contenta y feliz y libre y sonriente y estoy aquí en México, voy a comer tacos; llevo 10 días comiendo comida francesa, me hace falta algo picante, por favor”, indicó Aguilar, a lo que los mismos internautas reaccionaron a su respuesta.


“Cansada de tomar mate… ya se le antojaron los tacos”, “Y ahora es francesa”, “Ella queriendo ser humilde”, “La multinacional, dice”, “Que vaya a Argentina, seguro que vende todos los boletos”, “Dios le da sus peores batallas a sus mejores guerreras”, dijeron algunos usuarios en sus publicaciones.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Jaripeo Sin Fronteras es un espectáculo creado por Pepe Aguilar que hace un repaso de todas las canciones de su familia y la tradición mexicana. Desde finales del 2022, se estuvo promocionando su presentación en la Monumental Plaza de Toros México, el cual se espera que sea un gran espectáculo. No obstante, distintos medios de comunicación indicaron que la venta de las boletas no habían alcanzado ni 15% del recinto.


“Los ejecutivos están un poquito preocupados porque son seis mil localidades (vendidas) y debe ser el 12, 13% de la capacidad total de la (Plaza de Toros) México”, expresó el conductor Joel O’Farril en el programa Fórmula Espectacula hace poco.

Con respecto a su viaje a París, Ángela Aguilar subió varias fotos de su visita a la ciudad del amor donde muchos de sus seguidores opinaron al respecto. “Que preciosa estás”, “divina princesa”, “Que belleza @angela_aguilar_ eres una niña bella, sana, inteligente, que las personas que hablan cosas feas es porque así es su alma y su 💚💚💚💚 eso emite su vida, su amor, yo … Sólo te deseo sigas brillando como hasta hoy”, “princesa tu me apareces en los momentos más difíciles que estoy pasando gracias por darme la paz cada que te veo”, indicaron.


En esta nota

Angela Aguilar Jaripeo Sin Fronteras
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain