Rauw Alejandro le dice “intensa” a Rosalía y revela lo difícil que es trabajar juntos

Rauw Alejandro y Rosalía ofrecieron una entrevista al streamer español Ibai Llanos e hicieron fuertes declaraciones

Rosalía, cantante española

Rosalía, cantante española  Crédito: Amy Sussman | Getty Images

La cantante española Rosalía y su novio, el reguetonero Rauw Alejandro, ofrecieron su primera entrevista como pareja. El encuentro fue con el streamer español Ibai Llanos, quien sostuvo una animada plática con ambos artistas y logró que revelaran varios secretos de su relación. 

Uno de los secretos que revelaron fue cómo es trabajar juntos, específicamente, cómo es trabajar con la estrella española Rosalía. El boricua contó desde su perspectiva cómo es para él estar en un proyecto con Rosalía. Recordemos que la pareja estrenará su EP de tres canciones el próximo 24 de marzo. 

Durante este proyecto musical, la pareja tuvo tiempo para saber cómo es trabajar el uno con el otro. Sin embargo, el que rompió el silencio fue Rauw, quien hizo una sorprendente declaración sobre cómo es trabajar junto a su novia. 

Resulta que Rosalía no es una persona con un carácter sencillo y dócil y según lo que reveló Rauw, hay que ingeniárselas para decirle algo a Rosalía que vaya en contra de sus opiniones. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Para sorpresa de Ibai y de todos los espectadores, Rauw Alejandro reveló que Rosalía es “un poco intensa”. Luego de dudar un poco en responder y ante la insistencia de Rosalía, el boricua reveló que la española es una persona perfeccionista a la hora de trabajar. 

“Es difícil. Para mí no es complicado porque como la conozco es más fluido, todo es más fácil. La entiendo, yo sé cómo comunicarme con ella”, explicó Rauw.


Rauw también reveló  de qué manera le expresaba a su novia cuando algo no le gustaba en las canciones que estaban trabajando juntos en el EP.  “Si no me gustaba algo de la canción me esperaba a decírselo en un momento en particular o con los otros productores planeaba: ‘Vamos a decirle que esto no nos gusta”.

Esta revelación cayó de sorpresa en Rosalía ya que no se esperaba un comentario así de su novio. Para colmo, Rauw reveló que hacía un plan con los demás miembros del equipo de producción para expresarle sus inconformidades a Rosalía.

“Como a ellos les gustaba lo que a mí me gustaba, íbamos todos en decisión grupal a decirte”, dijo Rauw. Rosalía entre risas y sorpresa respondió: “¡Mira que he venido aquí con Ibai para enterarme de las cosas!”.

En esta nota

Ibai Llanos Rauw Alejandro Rosalía
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain