‘Mi famoso y yo’ de Alejandra Espinoza es uno de los shows más vistos en México

'Mi Famoso y yo' alcanzó 108% de audiencia más que su competencia

Alejandra Espinoza y Adal Ramones en 'Mi Famoso y yo'

Alejandra Espinoza y Adal Ramones en 'Mi Famoso y yo' Crédito: Mezcalent

Fue el pasado domingo que se estrenó el programa ‘Mi Famoso y yo’, conducido por la mexicana Alejandra Espinoza, quien es la imagen de TelevisaUnivision. Y es que este nuevo dominical llamó la atención del público mexicano, pues fue el más visto desde hace mucho tiempo con 4.6 millones de televidentes.

“Se colocó el pasado domingo 19 de marzo como la emisión más vista en la televisión abierta al registrar una audiencia de 4.6 millones de personas”, dijo la empresa TelevisaUnivision en un comunicado hace poco. Además, superó 108% a su competencia, de acuerdo con Nielsen IBOPE México.


En una entrevista que tuvo Espinoza, indicó que este tipo de formato le gusta mucho y era parte de su sueño cuando era niña. “Cuando escuché de este proyecto me emocionó muchísimo. Yo se lo dije a mi jefe, le dije ‘este es un proyecto de ensueño’. De verdad, para mí como conductora me llena de mucha alegría el tener la oportunidad de por lo menos, lo que sea, un granito de arena así en el sueño de alguien, el poder cambiarle la vida a un niño. Son sueños muy bonitos”, expresó.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

En este sentido, aseguró que le hubiese gustado haber visto un programa de ese estilo cuando era una niña. “Yo hubiese sido la primera en la fila ‘cúmplanme mi sueño’, dijo.


¿Quiénes son los jurados de este show?

Se sabe que participarán Edwin Luna, Mariana Echeverría, Cecilia Galiano, Diego Schoening, Lambda García y Laura León, quienes tendrán la labor de acompañar a los pequeños soñadores que buscan comenzar una carrera. También habrá un grupo de jurados, que en esta ocasión está conformado por Kimberly Loaiza, Gabriel Soto y Julión Álvarez.

Por otro lado, Adal Ramones, el otro conductor junto a Espinoza, aseguró que lo que más le gusta es compartir con niños. “Los niños son los maestros del hombre y estoy encantado cuando me acerqué a conocer a los chicos que te hablan de sus sueños, de lo que quieren ser y yo digo ‘cálmate, Ramón, tú tuviste esos sueños igual’. Yo me acuerdo de niño que decía que quería estar en la tele o en una obra de teatro. Nada te detiene”, dijo.

“Tenemos esa aventura de adaptarnos totalmente a ser niños todos, divertirnos, reírnos y totalmente van a ser pruebas, es un reto personal”, agregó Edwin Luna.


En esta nota

Alejandra Espinoza Mi Famoso y Yo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain