El emotivo mensaje que escribió antes de morir Rebecca Jones, actriz de ‘La Casa de las Flores’

Rebecca Jones antes de fallecer le pidió a sus fanáticos no tenerle lástima por su dura batalla contra el cáncer

Rebecca Jones.

Rebecca Jones.  Crédito: Mezcalent

Rebecca Jones falleció la madrugada de este 22 de marzo a sus 65 años a causa de su fuerte batalla contra un cáncer de ovario diagnosticado en el 2018.

Luego de la triste noticia que conmociona al mundo del espectáculo, en las redes sociales numerosos fanáticos recordaron una de las últimas publicaciones de la actriz mexicana en la que compartió un emotivo mensaje pidiéndole a todos no tenerle lástima.


“QUÉ LINDO ES SABER QUE TANTA GENTE ME QUIERE!!! Y QUÉ MANERA TAN LINDA DE DEMOSTRÁRMELO. Como no pude asistir a la premier de NADA QUE VER, Jacobo Nazar @jaynazar y @videocine me organizaron mi propia premiere privada con palomitas y todo 🥰gracias Mónica Rivero y Pablo Martinez de Velazco y gracias por supuesto a mi enorme equipo de prensa @prensadanna que siempre están ahí para mi”, comenzó escribiendo en la descripción de unas imágenes en las que se ve notablemente afectada por la enfermedad.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Y que puedo decir del elenco que me acompañó esa noche!!! Invite a las personas que yo más amo, unos de toda la vida, otros, apenas de unos meses para acá, pero todos, todos, han estado conmigo en estos meses tan difíciles de sobrellevar. Y siguen conmigo, sobre todo ahora que se ve el resplandor de la salud perfecta, esa luz de esperanza tan añorada. Algunos no pudieron asistir por cuestiones de trabajo, pero se perfectamente que su corazón está conmigo”, expresó.

En sus palabras, aceptó que se encontraba bastante delgada. Sin embargo, dijo que esa era la menor de sus preocupaciones ya que su fe estaba puesta en Dios.

“Si. Ya sé que estoy muy delgada, pero bien dice Saint-Exuperie : lo esencial es invisible a los ojos. (Y créanme, 8 días en terapia intensiva, adelgazan a cualquiera, ya los recuperaré), pero esa es la menor de mis preocupaciones, ahora sólo se que cada día estoy más fuerte y sana. Y no, no pido un milagro como algunos dicen por ahí, porque se que Dios SIEMPRE está conmigo, no. Tampoco estoy “luchando” porque todos luchamos día con día por vivir ( al menos yo pienso que así debería ser). Lo que si estoy haciendo es disfrutar de cada segundo de vida, probando sus manjares, sus momentos agridulces, aprendiendo de las cosas bellas y no tan bellas. Pensando cosas lindas. Por supuesto que me sigo cuidando, y para eso no sólo estoy con la medicina alópata, sino también con la alternativa. Estoy con un biólogo maravilloso que reside en Monterrey, Alberto Valdez Marroquin. Ya les platicaré la joya con la que me topé”, comentó.

Por último, les pidió a sus fanáticos no tenerle lástima. “Mientras tanto, si me estás leyendo y me quieres, no me tengas lástima, pues eso se acerca más al lamento, al quejido, y yo estoy muy pero muy lejana a eso. Más bien piensa cosas lindas, para que esos pensamientos se conviertan en polvos mágicos, se materialicen y se haga un enorme y colectivo pensamiento mágico!!!! LES AMO!!!!”, manifestó.

En esta nota

La casa de las flores Rebecca Jones
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain