Revelan un video inédito de Shakira con Osvaldo Ríos cuando aún estaban juntos

El programa Chisme No Like sacó a la luz un video inédito de Shakira cuando aún estaba en con Osvaldo Ríos

Shakira

Shakira, cantante colombiana.  Crédito: CHRISTOPHE SIMON | Getty Images

La polémica ruptura que protagonizó la cantante colombiana Shakira con el exfutbolista español Gerard Piqué ha causado todo tipo de controversia desde hace varios meses. Además, también se ha revivido el historial amoroso de Shakira y cómo le ha ido en sus relaciones anteriores.

Una de las relaciones de Shakira en el pasado fue con el actor puertorriqueño Osvaldo Ríos. Aunque muchos habían olvidado este episodio en la vida de la barranquillera, han salido a la luz detalles del fugaz noviazgo entre ambos artistas. 

La relación entre Shakira y Osvaldo fue en el año 1997 y fue bastante escandalosa ya que él le llevaba una diferencia de 17 años. Sin embargo, la pareja consideró casarse. 

Hace casi un año se conoció la ruptura de Shakira con Piqué, tras 12 años de relación y dos hijos juntos. El futbolista le habría sido infiel con su actual novia Clara Chía Martí. Tras el desamor, Shakira estrenó cuatro canciones en las que expresaba cómo se sentía.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

En medio de toda la controversia, el programa Chisme No Like reveló un video inédito de Shakira con Osvaldo Ríos, cuando tenían una relación. El video publicado por el programa conducido por Elisa Beristain y Javier Ceriani muestra a ambos artistas compartiendo un divertido momento ante las cámaras. Shakira y Osvaldo se ríen en el video y parecen disfrutar de la compañía del otro. El video dura tan solo unos segundos. 



Si bien se veían felices, Shakira y Osvaldo Ríos no estuvieron juntos durante mucho tiempo. Durante la participación del actor en la segunda temporada de ‘La Casa de los Famosos’ se refirió a su antigua relación con Shakira. 

“Yo era un hombre de treinta y tantos, con una carrera consumado, y ella apenas comenzaba con Pies descalzos y tenía todo un mundo por vivir, cuando amas a alguien es mejor dejarlo libre y es la mejor prueba de amor que le puedes dar”, contó Osvaldo sobre las razones de su ruptura.

En esta nota

Gerard Piqué Osvaldo Ríos Shakira
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain