Piqué y Clara Chía son apodados como “El Presi y la Primera Dama”

Gerard Piqué mantiene una relación con la joven de 23 años, Clara Chía Martí

Gerard Piqué

Gerard Piqué, exfutbolista del FC Barcelona. Crédito: David Ramos | Getty Images

Gerard Piqué sigue dando que hablar y es que hace poco se filtró un vídeo del presidente de la Kings League con su pareja Clara Chía Martí, compartiendo y haciendo “normal” su relación ante el ojo público.

Los usuarios en las redes sociales lo han tildado como ‘El Presi y la Primera Dama’, luego de verlos como pareja en este tipo de eventos. “Es tan lindo y se siente tan bonito verla a ella tan integrada al entorno de él. Se nota que se lleva espectacular con todos”, indicó un internauta.


Kosmos, empresa de Piqué, maneja a la Kings League como también un hotel en Málaga. Sin embargo, la prensa de españa asegura que estas compañías están quebrando. En una entrevista con ‘El País’, el exfutbolista del FC Barcelona aseguró que solo tenía una responsabilidad como padre cuando le preguntaron sobre su exmujer.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“No voy a opinar. No me apetece. Cada uno tiene la responsabilidad de intentar hacer lo mejor para sus hijos. Protegerlos es el trabajo de todos los padres con los niños. En eso estoy centrado”, dijo Piqué al diario español.

@elbarrioklk

Mucho peligro tienen estos dos…🫣 @Adri Contreras ttiktokfootballacademyDDeportesEnTikTokkingsleague

♬ sonido original – El Barrio🤞🏼

Aunque su ruptura ha sido conocido en todo el mundo, Piqué indicó que no tenía interés en limpiar su imagen. “El problema es cómo la gente lo percibe o la prensa lo vende. Sigo haciendo lo que quiero. El día que muera, miraré atrás y espero haber hecho siempre lo que he querido. Quiero ser fiel a mí mismo. No me voy a gastar pasta en limpiar mi imagen. La gente que me preocupa y la que quiero es la que me conoce. El resto, no me importa. Destino mi energía en estar con los míos y darles lo que tengo. Estoy muy feliz. Ha habido cambios en mi vida y he sabido preservar la felicidad”, dijo.


En otra entrevista a Jordi Basté, expresó que no quería hablar sobre su separación. “Las personas tenemos una responsabilidad, los que somos padres, de intentar proteger a tus hijos. A partir de ahí cada uno toma las decisiones que cree oportunas”, afirmó.

Luego puntualizó que lo único que le importa es que sus hijos estén bien. Además, se refirió a la relación que sostiene con sus hijos Milan y Sascha, fruto de su relación de 12 años con Shakira. Mientras Piqué se mantiene concentrado en sus negocios en España, luego de retirarse del fútbol, sus hijos se mudarán con su madre a Miami tras un acuerdo judicial al que llegaron ambos.


En esta nota

Clara Chía Martí Gerard Piqué
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain