Paulina Rubio le pide a Thalía limar asperezas y hacer un dueto juntas

Paulina Rubio le hizo la propuesta a Thalía de hacer una canción justas y hasta una gira musical

Paulina Rubio

Paulina Rubio cerró el año en medio de la polémica. | Mezcalent

Desde que Paulina Rubio y Thalía se enfrentaron a golpes en pleno concierto en la época de los 80 cuando ambas conformaban el grupo Timbiriche, jamás han vuelto a verse juntas y mucho menos siendo amigas.

Sin embargo, ahora la “Chica dorada” le hizo una propuesta a la protagonista de Marimar poner fin a su histórico pleito y hasta hacer una colaboración juntas.


Durante su visita a “Ventaneando”, Paulina dijo que quería hacer un dueto con una mujer e incluso, una gira juntas como lo hizo con Alejandra Guzmán.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Voy a hacer un dueto con alguien. Me encantaría que fuera mujer, me gustaría que fuera algo diferente y nos cueste mucho trabajo de conseguirlo. [Tengo en mente] a Thalía, por ejemplo”, comenzó diciendo.

Luego de dar esta idea públicamente, le mandó un mensaje directo a la cantante a través de las cámaras.

“Aquí le mando, directamente, a Thalía armemos la gira. Ya Karol G y Shak [Shakira] ¡qué pasó! Ya decía Shak: ‘Hay un infierno para las mujeres que no se apoyan entre ellas’. Tenemos que quitarnos el [estigma]. La competencia más vivida en el pop ha sido la de Thalía y la mía. Que ya la dejen hacer la gira. Ya ponte la pila ¡¿no?!”, expresó.

Contrario a lo que muchos pensaban, La Chica Dorada reveló que en realidad han pasado casi tres años desde que no habla con Thalía.

“Ya estamos grandes, creo que podríamos hacer algo mítico. Hay que dejar el ego que no es nuestro espíritu. Hay que hacer equipo. Las mujeres somos todas de un mismo equipo. Estaría padrísimo, realmente, tirar cualquier competencia. ¿Tú sabes el lujo que le daríamos al público? Las únicas dos mexicanas más top tenemos que reunirnos”, comentó.

Aunque Thalía no se ha pronunciado al respecto, cabe recordar que hace días por el Día de la Mujer, envió un poderoso mensaje en sus redes sociales hablando sobre la importancia del empoderamiento femenino.

“Bellezas, hoy es un día para recordar lo poderosas que somos, y cómo la esencia femenina transforma todo con detalle. Cuando yo iba creciendo, no se usaba el término “empoderamiento”. Más bien era, ¡Tú puedes! ¡Ve por todo y más! Yo tuve la dicha de haber nacido en un matriarcado, donde mi madre nos dejó clarísimo desde pequeñas que vivíamos en contra de la corriente, a la defensiva. Luchando cada minuto del día por afianzar bien nuestras barreras de respeto, nuestros límites con el otro y buscando la fortaleza entre nosotras”, escribió.

En esta nota

Paulina Rubio Thalía
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain