Gaby Spanic regresa a Telemundo para ser parte de ‘Top Chef VIP 2’

Gaby Spanic asegura que demostrará su talento culinario en la segunda temporada de Top Chef VIP

Gaby Spanic contó lo difícil que fue la relación con el padre de su hijo, Gabriel de Jesús | Mezcalent

Gaby Spanic contó lo difícil que fue la relación con el padre de su hijo, Gabriel de Jesús | Mezcalent

Los 20 participantes de la segunda temporada de Top Chef VIP ya fueron confirmados y Gaby Spanic será una de ellos.

La venezolana luego de participar en la primera temporada de “La Casa De Los Famosos”, ahora probará su talento en la cocina en la competencia culinaria que empezará el próximo 25 de abril.


Después de que Telemundo confirmara a los famosos que estarán en el este programa, la actriz dio la noticia en sus redes sociales expresando su emoción por participar en este show que es totalmente nuevo para ella.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“¡Hola mis ángeles! 😇 ¡Por fin les puedo revelar mi secreto! ¡Estaré en la segunda temporada de Top Chef Vip! ¡Ustedes estaban muy ansiosos por saber qué proyectos yo tendría en este año y quiero que sepan que estoy muy feliz de compartir con ustedes esta noticia!”, comenzó escribiendo.

La protagonista de “La Usurpadora” reconoció lo mucho que le gusta cocinar. “¡No es novedad para mis seguidores lo mucho que me apasiona cocinar, yo amo estar en la cocina! ¡Quiero que al ver este show cada uno de ustedes sientan todo mi amor y entrega! totaaal!”, comentó.

Sus fanáticos le comentaron numerosos mensajes de apoyo asegurando que ella será la ganadora del jugoso premio que se llevará quien logre superar todos los retos y las expectativas del jurado.

“Vas a ganar 🔥 @gabyspanictv una de tus tantas pasiones cocinar 🥘 😍 vamos por ese premio”, “Gaby, me da mucha felicidad saber que vas a participar de reality de cocina! 🥰 Amo verte cocinar, y para mi eres la mejor Chef del mundo! 👩🏻‍🍳💖 Deseo muchas bendiciones para ti en este nuevo proyecto! 🙌🏻 Que te vaya super bien en Top Chef Vip y que disfrutes muchísimo haciendo lo que más te gusta que es cocinar comidas deliciosas! Te amooo, mi Chef Gaby!”, “SIIIII!!! Siempre pedí que estuvieras en la temporada!!!! Vamos con todo Totaaall”, “Tus recetas serán las más ricas de esta temporada”, “Estamos más que listos para acompañar a Gaby en todo! #TeamGabySpanic 👩🏻‍🍳❤️ La mejor chef”, “Estamos más que listos para acompañar a Gaby en todo! #TeamGabySpanic 👩🏻‍🍳❤️ La mejor chef”, le escribieron sus fieles fanáticos.

En esta nota

Gaby Spanic Telemundo Top Chef VIP Top Chef VIP 2
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain