Dulce María cuenta cómo fue trabajar con David Zepeda en ‘Pienso en ti’

Dulce María aseguró que David Zepeda fue muy amable con ella en cualquier momento

Dulce María, actriz mexicana.

Dulce María, actriz mexicana.  Crédito: Mezcalent

La cantante mexicana Dulce María conversó con People en Español donde pudo dar detalles de su participación en la telenovela ‘Pienso en ti’, donde pudo protagonizarlo con David Zepeda. Aunque ya se conocián del pasado, nunca habían estado en papeles estelares.


“Justo en esa prueba (el casting), él se sentía fatal, el pobre, estaba trabajando muchísimo, estaba trabajando en otra novela. Ya nos habíamos topado en otras cosas pero nunca habíamos trabajado juntos así al 100”, indicó.

Zepeda siempre fue bueno con ella y estuvo dispuesto a que tuviera química para llevar a cabo la telenovela. “La verdad es que desde ese día que grabamos fue súper generoso, caballeroso, un buen compañero, nos reímos mucho, es súper lindo con toda la gente”, señaló.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Sobre Zepeda dijo: “Es un buen actor y tan bueno y generoso en el trabajo, en la actuación. Eso es algo que se agradece muchísimo, es muy comprensivo. La verdad es que desde que me dijeron todos estos factores, era imposible decir que no porque es algo de mi carrera, de mi vida y, pues, parte de mis sueños, aunque también estaba viviendo full mi maternidad”.

Por otro lado, también contó cómo ser madre le cambió la vida. “Cambia todo por dentro para poder dar vida, emocionalmente cambian tus prioridades. A cada mujer le pega diferente ser mamá. A mí me llegó [la telenovela] en un momento inesperado, no estaba pensando en regresar [a la televisión]. Pero [la maternidad] también te vuelve más protectora, como más pensar en tu bebé, por tu hija. Ser madre te cambia muchas cosas y te da una fuerza y algo especial, ese instinto maternal y de protección de querer apoyar a las mujeres que son madres”, contó.

“Escogía muchas cosas en las que tuviera el tiempo de estar con mi bebé, pero ahorita con la novela pues todos los días llego [a casa para estar] con ella. Los domingos y los fines que puedo estamos juntas todo el tiempo, todo el tiempo hablamos. Obviamente mi mamá me ayuda. Mi mamá, mi papá, mi esposo, todos me han ayudado a que yo pueda hacer esta telenovela porque mi bebé está muy chiquitita y es muy demandante la novela”

“Trabajamos de lunes a sábado y, pues, la extraño mucho. Hay días en donde la extraño mucho, hay días en donde me dice: ‘Mamá, no te vayas’, otros días en donde se queda muy contenta, otros días en donde me ha acompañado [al set]”, confesó.


En esta nota

Dulce María
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain