Dulce María revela cómo surgió el reencuentro de RBD

Dulce María confiesa que la gira de RBD iba a ser en el 2022

RBD | Mezcalent

RBD | Mezcalent

El reencuentro de RBD tiene muy emocionados a todos sus fanáticos. Desde que se anunció la gira musical los boletos fueron vendidos de inmediato. Ahora, cada vez se sabe más detalles de cómo surgió la idea y cómo fue que los integrantes de la telenovela decidieron reencontrarse.

Dulce María en entrevista con People en Español, dijo que en realidad esta gira se haría el año pasado 2022 pero que al final fue cancelada.


“Todo fue muy… ya se estaba platicando la gira desde hace tiempo. Se iba a hacer en el 2022, después se canceló. Tomé el proyecto de la telenovela que me pareció algo muy bonito en mi carrera. De repente a media [grabación de] la telenovela empezaron otra vez las propuestas para ver si coincidíamos en tiempos y nos juntamos un día. Yo no había visto [a mis compañeros de RBD] desde el 2019, después [viene] la pandemia [y mi] embarazo”, comenzó contando.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Finalmente, cuando todos se vieron, dice que todo “fluyó muy bonito” y fue justo en ese momento que concretaron la gira.

“Estamos impresionados con la respuesta de la gente, estamos muy agradecidos con esta locura. Parece que el tiempo no ha pasado, parece que lo ha hecho más fuerte. Ahora que nos miramos a los ojos, nos abrazamos, nos reímos, recordamos. Ahora los veo desde otro lado y el cariño que les tengo es muy grande y que todo lo bueno que vivimos, las etapas que vivimos pues estábamos muy chiquitos, aprendiendo y a veces pues también estábamos bastante solos. No teníamos las herramientas para contenernos unos a otros y los veo ahora con más emoción, con más cariño, con ganas de abrazarlos y con ganas de disfrutar esta gira lo más que se pueda y apoyarnos muchísimo”, manifestó.

Aunque no dijo de quién fue la idea, reveló que esta propuesta se las habían hecho desde el 2008 cuando se acabó la telenovela.

“La idea nos la han venido haciendo desde hace muchos años, desde que terminó el grupo en 2008, en diciembre. Nunca supimos que se iba a hacer realidad; ya están sold out todos los shows. Estamos con Live Nation, Guillermo Rosas y ellos son los que están produciendo todos los conciertos”, dijo.

En esta nota

Dulce María RBD
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain