Dulce María cuenta cómo le cambió la vida por completo desde que se convirtió en madre

Dulce María cuenta que sus prioridades y hasta sus hormonas cambiaron desde que llegó a su vida su hija María Paula

Dulce María estrena 'Barbie' | Mezcalent

Dulce María estrena 'Barbie' | Mezcalent

Dulce María no es la misma joven de hace años que muchos conocen como actriz de la exitosa telenovela RBD. Ahora, la mexicana cumple un nuevo rol como madre que le ha cambiado por completo su vida.

En entrevista con People en Español, la actriz contó que desde que nació su hija María Paula, cambiaron sus prioridades y hasta sus hormonas.


“Cambia todo por dentro para poder dar vida, emocionalmente cambian tus prioridades. A cada mujer le pega diferente ser mamá. A mí me llegó [la telenovela] en un momento inesperado, no estaba pensando en regresar [a la televisión]. Pero [la maternidad] también te vuelve más protectora, como más pensar en tu bebé, por tu hija. Ser madre te cambia muchas cosas y te da una fuerza y algo especial, ese instinto maternal y de protección de querer apoyar a las mujeres que son madres”, contó.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Para poder seguir adelante con su vida profesional, Dulce María cuenta con el apoyo de sus padres y de su amado esposo.

“Escogía muchas cosas en las que tuviera el tiempo de estar con mi bebé, pero ahorita con la novela pues todos los días llego [a casa para estar] con ella. Los domingos y los fines que puedo estamos juntas todo el tiempo, todo el tiempo hablamos.

Obviamente mi mamá me ayuda. Mi mamá, mi papá, mi esposo, todos me han ayudado a que yo pueda hacer esta telenovela porque mi bebé está muy chiquitita y es muy demandante la novela. Trabajamos de lunes a sábado y, pues, la extraño mucho. Hay días en donde la extraño mucho, hay días en donde me dice: ‘Máma, no te vayas’, otros días en donde se queda muy contenta, otros días en donde me ha acompañado [al set]”, confesó.

Asimismo, la actriz reconoció que otra persona muy importante en su vida ha sido su esposo. “Mi vida cambió mucho desde que lo conocí. En vez de estar enfocada en los conflictos de pareja que te quitan mucha energía, de que no te dejan pensar en tus sueños, ni en tu trabajo, te pones triste con una relación que no es la adecuada y con él me siento apoyada, tranquila, en paz para poder enfocarme en la maternidad”, dijo.

Sobre la gira de RBD, comentó que espera que su hija y su esposo la acompañen en esta increíble experiencia que está por vivir.

En esta nota

Dulce María
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain