¿A quién eliminaron hoy 20 de marzo en ‘La Casa de los Famosos’?

Un nuevo artista salió este 20 de marzo de 'La Casa de los Famosos' por decisión del público

La Casa de los Famosos

Detrás de cámaras de 'La Casa de los Famosos'  Crédito: Mezcalent

El público decidió eliminar este 20 de marzo a Arturo Carmona del reality show ‘La Casa de los Famosos’. Esto luego de la polémica que hubo con la influencer mexicana Dania Méndez, con quien tuvo un breve romance el galán mexicano. 

Con esta decisión, el artista se convierte en el nuevo participante en quedar fuera de la famosa competencia de Telemundo. 


En las redes sociales hubo cientos de comentarios por esta eliminación. Algunos mensajes que se leyeron fueron: “Gracias, Dios, sigue Dania y La Materialista”, “Arturo todos los días conectado al 24/7 para ver qué hace Dania”, “Me encantan los finales felices”, “Mis votos contaron”, “Sigue Dania o La Materialista”, “Gracias Telemundo por respetar el voto del público”, “Bye, tóxico intenso”. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Otros dijeron: “Era justo y necesario, ya cansaban sus celos y toxicidad”, “A  Dania no le bastó con que echaran a dos participantes de Brasil, sino que además es la culpable por la salida de Arturo. Se tenía que decir”, “Pues el siguiente es Osmel”. 

Osmel Sousa fue el otro artista menos votado y al enterarse de que se quedaba en la casa abrazó a Arturo Carmona.


 Luego, cuando entró el ‘Zar de la Belleza’ a la sala, lo recibieron con mucha euforia y una de las primeras en abrazarlo fue Dania Méndez.

 “No puedo creer esto, no puedo creer”, decía Diego Soldano. Mientras sucedía esto, Osmel decía: “Qué fastidio, yo pensé que iba a ser yo”. 

Dania Méndez también rompió en llanto, no se sabe si por la salida de Arturo Carmona o los intensos días que ha tenido últimamente. Sin embargo, en las redes reaccionaron con comentarios como: “¿Quién te entiende? ¿Sí o no con Arturo? O sea, qué drama. Bueno, esto es más que show, marketing”, “Esas lágrimas de Dania se ven tan forzadas, padre amado”, “Ay, ya, Dania, y ahora por qué llora tanto. El jueves ojalá salga nominada para sacarla y que le haga compañía”. 

Otros dijeron: “¿Qué tanto lloriquea esta niña Dania, que ni le importaba Arturo ni como hombre, ni como nada, deja el drama que la que saldrá más adelante serás tú”. 


Ahora Arturo Carmona pasa a la lista de famosos que han salido de la casa en esta temporada. En el grupo figuran Jonathan Islas, Liliana Rodríguez, Nicole Chávez, Osmariel Villalobos, Aleida Núñez, Rey Grupero, Samira Jallil y Aylín Mujica.

En esta nota

Arturo Carmona La Casa de los Famosos
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain