Lupillo Rivera es hospitalizado y operado de emergencia

Lupillo Rivera tendrá reposo hasta el 30 de marzo, que pueda volver a sus compromisos profesionales

Lupillo Rivera | Mezcalent

Lupillo Rivera, cantante.  Crédito: Mezcalent

El cantante de música regional mexicana, Lupillo Rivera, fue noticia este fin de semana luego que se conociera que su estado de salud se complicó hasta el punto de ser hospitalizado e intervenido de emergencia en Ciudad de México. ¿El motivo? Su apéndice establa inflamado, lo que le generó dolor en el lado derecho del área abdominal.

Debido a esto, el hermano de Jenni Rivera tuvo que cancelar sus presentaciones en México, que tenía pautado todo el mes de marzo. Entre ellas se encuentra la del 24 de marzo, 25 de marzo y 26 de marzo. Su equipo de comunicaciones dejó un comunicado en su cuenta de Instagram, explicando lo sucedido.


“Lupillo Rivera fue hospitalizado de emergencia, haciéndole una apendicetomía laparoscópica es por ello y por órdenes médicas que deberá tomar unos días de descanso, imposibilitando su presencia en las fechas pactadas para los próximos días”, dice el texto. “Será a partir del 30 de marzo de 2023 que podrá reanudar completamente sus actividades. De igual modo, se procurará cumplir con los compromisos antes de esta fecha. De antemano, agradecemos a los empresarios y público en general por su comprensión”.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Antes de esto, los medios de comunicación se pusieron en contacto con Toro de los Corridos donde habló sobre su madre Doña Rosa. “Mi mamá también que le pida mucho a Dios, es lo que tiene que hacer mi jefa. Siempre les deseo lo mejor, siempre lo he demostrado, el problema siempre ha sido de allá para acá… si se cruzaron unas líneas que lo reconozcan para que nos vaya bien a todos”, dijo sobre su relación con Juan Rivera, quien contrajo nupcias con su esposa hace poco.

Sus seguidores no dejaron de expresar sus buenos deseos al cantante. “Pronta recuperación Lupillo bendiciones”, “Recupérate Lupillo”, “Recuperate pronto, dios te de pronta recuperacion”, “Pronta recuperación mi Lupillo”, “Espero que te recuperes pronto, Mi Pelón, Que dios te Bendiga y cuidate mucho”, dijeron algunos internautas.

Sin embargo, otros usuarios no les gustaron que sus familiares asistieran a la boda de Juan Rivera. “OMG y los padres en una estúpida boda que podrían ser privada y el otro hijo internado que mal”, “Y sus papás de boda, pronta recuperación”, “En vez de estar en sus payasadas vaya a visitar a su hermano y vaya con todos los que fueron a la boda a ver si van”, “Lo de su hermano Juan es todo un show para llamar la atención, ya no sabe como llamar la atención, así es él”, manifestaron otros.


En esta nota

Lupillo Rivera
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain