¿Dónde graban ‘La Casa de los Famosos’ de Telemundo?

'La Casa de los Famosos' tiene tres temporadas llenando al público de muchas emociones

La Casa de los Famosos, reality show de Telemundo

'La Casa de los Famosos', reality show de Telemundo.

Aunque está dirigida para el público en los Estados Unidos, ‘La Casa de los Famosos’ se graba en México. Los artistas viven en una espléndida mansión ubicada en Coatepec, en el estado de Veracruz.

Durante tres temporadas, la audiencia de Telemundo ha conocido un lado más cercano de sus estrellas, quienes han vivido momentos divertidos, de tensión y hasta tristeza mientras conviven con otras figuras del espectáculo. 

En estas ediciones también se han conocido varios secretos de los famosos, algo que, por supuesto, engancha al público. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Actualmente, la cadena de televisión emite la tercera temporada, la cual ha estado llena de muchos hechos particulares. 

Uno de estos ha sido, por ejemplo, la salida espontánea de varios de sus participantes. Específicamente Monique Sánchez, Aristeo Cázares y Juan Rivera, quienes por motivos personales decidieron apartarse del reality show. 

También ha llamado la atención la participación de Osmel Sousa, quien es el concursante más longevo de ‘La Casa de los Famosos’, pero también uno de los más queridos por el público, debido a su particular personalidad. 

Los romances han estado también a la orden del día. Algunas parejas que se han formado dentro de la convivencia son las de Aleida Núñez y Pepe Gámez, al igual que Aylín Mujica y Rey Grupero, uno de los participantes más controversiales de esta temporada. 


Las polémicas en el reality show no han faltado en esta temporada y una de las más recientes es la protagonizada por Dania Méndez, quien fue intercambiada unos días con ‘Big Brother Brasil’. Durante su estadía, la mexicana causó revuelo porque el luchador brasileño ‘Cara de Sapato Jr.’ intentó forzarla para que lo besara y por eso lo expulsaron. 

Ahora que llegó a México, la presentadora de televisión declaró que se ha sentido conmovida por la situación que se generó. 

“La verdad para mí fue algo muy fuerte, inesperado, la verdad, pero bueno, respetando las leyes de allá y también agradeciendo como cuidan a la mujer y cómo cuidan todo el proceso, respetando. La verdad para mí fue bien complicado porque quizás de algo que estaba en diversión se volvió en algo, de una manera u otra, no esperado”, dijo. 

Con el pasar de los días, se seguirán moviendo las cosas dentro de la convivencia, no solo por este hecho, sino también porque seguirán dándose eliminaciones dentro del reality show. 


En esta nota

La Casa de los Famosos
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain