Cynthia Klitbo lanza una polémica opinión sobre el matrimonio y le llueven las críticas

Cynthia Klitbo asistió al programa ‘La Mesa Caliente’ y explicó cuál era su ideal del matrimonio

Cynthia Klitbo

Cynthia Klitbo, actriz mexicana. Crédito: Mezcalent

La actriz mexicana Cynthia Klitbo causó polémica en redes sociales al revelar su postura con respecto al matrimonio y cuál es la forma en la que, según ella, debería llevarse correctamente la vida de casados. 

Cynthia fue invitada al programa ‘La Mesa Caliente’ de Telemundo. En ese programa, la actriz aprovechó para expresar ante todos los televidentes qué piensa ella del matrimonio. Resulta que la actriz tiene una posición bien particular del matrimonio por lo que causó sorpresa entre las conductoras del matutino y los televidentes. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Yo estoy muy de acuerdo con esta generación que inventó el ‘cada quién en su casa’”, comenzó diciendo la actriz. 

Ante este comentario, la conductora Myrka Dellanos preguntó incrédula: “‘Cómo que cada quién en su casa? ¿Qué no vivan juntos?”. 

Ante esto Cynthia respondió: “Cada quien en su casa, tú puedes ser vecina de tu marido pero cada quien con sus gastos y cada quién con sus cosas”. 

Myrka volvió a preguntar incrédula: ¿Pero qué matrimonio es ese?. Cynthia remató diciendo: “El matrimonio es hacer el amor, el matrimonio no tienen nada que ver con mantener a nadie, yo creo que las relaciones que mejor funcionan son aquellas que se saben dar su espacio”. 


Esta posición de Cynthia causó muchos comentarios en redes sociales y fue muy cuestionada. Principalmente muchos alegaban que Cynthia no había tenido un matrimonio exitoso y por eso pensaba de esa manera. 

“Pobre mujer, como ella no ha tenido in matrimonio estable no sabe ni lo que dice, para espacio mejor que se quede sola”, “Nooo, ella habla así porque no le ha ido bien y cada quien habla de cómo le ha ido”, “Siento que sus palabras fueron de una mujer frustrada, con todo respeto”, “Me parece una estupidez lo que comentó al respecto”, “Muy mal cynthia, por ello es que está sola y solo está hablando de sus malas experiencias”, fueron algunos de los comentarios que dejaron los internautas.

 Cynthia Klitbo en Juego de Mentiras

 Cynthia Klitbo forma parte del elenco de la nueva serie de Telemundo ‘Juego de Mentiras’. Este thriller es protagonizado por Arap Bethke, Altair Jarabo y Maria Elisa Camargo.

“Fue un placer ir delineando los gestos de este personaje. Uno al principio propone muchas cosas pero con el tiempo uno va ajustando el personaje. Eso es algo difícil porque de esa maneras diferencias a otros personajes que ya has hecho. ¡Es importante hacer cada personaje diferente!”, dijo la actriz en una entrevista para People VIP.

En esta nota

Cynthia Klitbo La Mesa Caliente
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain