Rosalía pasa una gran vergüenza antes de presentarse en el Lollapalooza Argentina

Los usuarios en las redes sociales aplaudieron las palabras de aliento de Rosalía

Rosalia, cantante española | (Photo by Marcelo Hernandez/Getty Images)

Rosalia, cantante española | (Photo by Marcelo Hernandez/Getty Images) Crédito: Marcelo Hernandez | Getty Images

La cantante española Rosalía se presentó hace poco en el Lollapalooza Argentina donde dio una gran probada de su tour Motomami. Con un vestido de cuadros azules claros y blanco y unas botas negras, cantó sus grandes éxitos como Hentai, entre otros.

Sin embargo, lo que más llamó la atención fue antes de salir al escenario, cuando se reunió con su cuerpo de baile para darle unas palabras de aliento, pero su micrófono estaba encendido por lo que su discurso de aliento fue público ante los miles de asistentes al evento musical.


“Este es el primer show que hacemos, espero que se sientan orgullosos de esto, que gocen el show. Saben que no podría hacer esto sin ustedes. Me siento muy feliz, muy bendecida de que estén aquí. De veras espero que disfruten el escenario. Quiero que sepan que los admiro y los quiero”, expresó la novia de Rauw Alejandro.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Este momento, captado para las redes sociales, fue criticado por los internautas. “Nunca es un error, ya tienen que saber cómo es el espectáculo”; “Nada es por error”; “Es parte de lo que hace durante su performance”; “¿Acaso todos sus bailarines hablan en inglés?”; “Qué bonito, pero no es un error”; “Puede ser un error durante 10 segundos, pero esto está preparado”, expresaron algunos usuarios.

Rosalía, cantante española | (Photo by Marcelo Hernandez/Getty Images)

Por otro lado, Rosalía y Rauw Alejandro han hecho promoción a su nueva canción “Un Beso”, que han dado a probar un poco a sus seguidores solo publicando una estrofa de esta nueva pieza musical. La intérprete de ‘Despechá’ publicó un video en el que aparece junto a Rauw Alejandro acostados en una cama y cantan una parte de la letra de la nueva canción mientras sus labios están muy cerca.


“Entre Rosalía y Anuel tienen una competencia de a cuál se le entiende menos”, “Esta pareja es bella 4 años de relación y es su primera colaboración juntos”, “Qué se arregle esos dientes por favor”, “A ver qué pasa, si no miren a Anuel y Karol”, “La pareja perfecta, mucho talento unido sin dudarlo”, “No soporto la voz de Rosalía, por más que quiera la exagera mucho”, “La química entre ellos. Los amo”, dijeron algunas personas en las plataformas sociales.

“No se les entiende nada”, “Pero por favor, trata de arreglarte esa carilla de diente Rauw”, “Parece que a los españoles no se les entiende nada cuando hablan”, “Cuando terminen hablamos ok”, “Ojalá que les dure”, dijeron otros.


En esta nota

Rosalía
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain