Lele Pons contó en ‘Despierta América’ que se rompió un diente en su luna de miel con Guaynaa

Lele Pons, influencer venezolana, contó en el programa 'Despierta América', que transmite Univision, detalles de su luna de miel con Guaynaa

Lele Pons, influencer venezolana, en 'Despierta América'.

Lele Pons, influencer venezolana, en 'Despierta América'.  Crédito: Mezcalent

La influencer venezolana Lele Pons vive un dulce momento con Guaynaa luego de casarse en una espectacular ceremonia en la ciudad de Miami, en los Estados Unidos. Luego del matrimonio, la pareja se fue a los Emiratos Árabes y tuvieron una luna de miel esplendorosa en la que ocurrió un particular incidente: la también cantante se rompió un diente. 

En el programa ‘Despierta América’, que transmite la cadena Univision, la pareja contó detalles de este viaje. 

Los conductores del show de televisión le preguntaron cómo había pasado y ella respondió que fue porque se mordió las uñas. Sin embargo, Alan Tacher le dijo: “No creo que haya sido así”. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Luego de esto, Guaynaa explicó que el viaje de regreso a los Estados Unidos duró 15 horas: “Tuvimos bastante tiempo para descansar y estar aquí con ustedes”. 

Por otra parte, Astrid Rivera les consultó si quieren tener hijos y Lele Pons le comentó: “Después porque queremos viajar mucho, conocernos más”. 

Su esposo explicó que la idea que la idea es tener tres o cuatro niños. “Un equipo de béisbol”, bromeó el intérprete del tema ‘Rebota’. “Quiero tener los hijos en una época en la que pueda realmente dedicarles el tiempo”, agregó. 


Posteriormente, retomaron el tema de la luna de miel y la venezolana contó la experiencia que tuvieron cuando nadaron en la piscina más profunda del mundo. “Hay de todo”, dijo. 

La audiencia del show de televisión reaccionó a esta entrevista de la pareja con mensajes como: “Qué lindos que son, ojalá y protejan su amor y que los hater no destruyan esta linda pareja”, “Ay no que no sigan dando detalles de su intimidad. Ellos me encantan y me gustaría que los busquen por su talento y no por cosas que a nadie le competen”, “Lele, qué tonta como dice ‘conocernos más’, pues se supone que te casas porque estás totalmente convencida de que conoces muy bien a tu pareja si no uno se espera hasta que lo estés”. 

El matrimonio de la venezolana y el puertorriqueño ha sido uno de los hechos más comentados en el mundo del entretenimiento. A su boda asistió una gran cantidad de estrellas, como Paris Hilton, Becky G, Sebastián Yatra, Mau y Ricky, entre otros. 

En esta nota

Despierta América Guaynaa Lele Pons
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain