Le preguntaron a Anuel AA si todavía ama a Karol G y así reaccionó el reguetonero

Anuel AA fue consultado en Miami sobre su ex, la cantante colombiana Karol G

Anuel AA, cantante puertorriqueño.

Anuel AA, cantante puertorriqueño.  Crédito: Cindy Ord | Getty Images

Anuel AA, cantante puertorriqueño, tuvo una relación muy mediática con la colombiana Karol G. Por ese motivo, aunque terminaron hace algún tiempo, mucha gente los vincula en la actualidad. 

Esto quedó demostrado esta semana, cuando el reportero ecuatoriano Leonel Allegues entrevistó rápidamente al intérprete de ‘La Llevo Al Cielo’ en el IoanDeport Park de Miami, estadio en el que se encontraba por el juego entre Puerto Rico y República Dominicana. 

Cuando el periodista vio al reguetonero no dudó en abordarlo y preguntarle: “Papi, felicita a Karol G por su éxito en la carrera. Escúchame, Anuel, ¿tu canción es claramente para ella?”. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Ante esto, el famoso se limitó a decir: “Rompiste, rompiste, oíste, posa, posa, para que te hagas viral”. 

Otra pregunta que le hizo fue: “Anuel, ¿sigues amando a Karol G?”. Sin embargo, Anuel AA no contestó y siguió caminando, evadiendo por completo esta interrogante.

En otro momento de la entrevista, el reportero se escuchaba cansado, debido a todo lo que había corrido para poder captar al boricua. Debido a eso, el artista le dijo: “Por eso es que estás asfixiado, Dios te está haciendo pagar”. 

Anuel AA vive un momento especial por el nacimiento de su hija 

Esta semana fue bastante especial para el cantante, debido a que nació su bebé Cattleya, fruto de su relación con Yailin La Más Viral. 

En las redes sociales difundieron un video en el que el artista confirmaba la noticia.


Además, ha dejado claro que no compartirá fotos de su hija, porque no quiere que le envíen malas vibras: “No hay fotos de mi princesa pa’ nadie, arranquen pal’ caraj… con su mal de ojo y sus malos deseos… ¡están locos pal’ caraj…!”, escribió en sus historias. 

Por otra parte, Yailin La Más Viral, madre de la niña y ex del cantante, compartió una emotiva publicación para hablar de este momento tan importante en sus vidas. 

“¡Bienvenida al mundo, Cattleya, pequeña princesa! Desde el momento en que llegaste, nuestras vidas cambiaron para siempre. Eres una bendición, un regalo de Dios que nos ha llenado de amor y esperanza. Nos has robado el corazón con tu sonrisa y tus pequeñas manitas. Cada vez que te miramos, sentimos una emoción indescriptible, una mezcla de felicidad, gratitud y admiración. Cattleya, has llenado nuestras vidas de alegría y amor. Eres un pequeño milagro, una campeona que ha superado todos los obstáculos para estar aquí con nosotros. Y estamos tan felices de tenerte en nuestras vidas”, escribió.


En otra parte del texto dijo: “Desde el momento en que naciste, nuestros corazones explotaron de alegría y no hemos dejado de emocionarnos cada vez que te miramos. Eres la personita más especial y maravillosa que jamás hayamos conocido, y estamos absolutamente agradecidos de Dios por tenerte en nuestras vidas”. 

En esta nota

Anuel AA Karol G
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain