Rauw Alejandro enfureció al ser golpeado con un celular en pleno concierto

Rauw Alejandro envió un mensaje de conciencia a fans para evitar que ocurra un accidente en los conciertos

Rauw Alejandro

Rauw Alejandro en los Latin Grammy 2022.  Crédito: VALERIE MACON | Getty Images

El cantante puertorriqueño Rauw Alejandro vivió un momento desagradable y doloroso durante su concierto en Boston el jueves 16 de marzo. El famoso reguetonero se encontraba en medio de su concierto, que forma parte de su gira Saturno World Tour, cuando un fan le arrojó un celular al escenario. 

El artista no se esperaba que le iban a arrojar un celular y que además le golpearía fuertemente en la cabeza. El golpe fue tan fuerte que hizo enojar a Rauw y reaccionó de una forma inesperada. 

Tras recibir el golpe, Rauw Alejandro tomó el celular del suelo y lo estrelló nuevamente contra el escenario. De esta forma demostró su molestia al ser golpeado en la cabeza. 

El momento quedó grabado en video  y rápidamente se difundió en redes sociales. Los internautas no tardaron en comentar la reacción de Rauw. Si bien hubo algunos que defendieron al cantante, otros lo criticaron por reaccionar de esa manera. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Luego de esto, Rauw publicó una foto mostrando el moretón que le quedó en la frente por el golpe. Además, dejó un mensaje en sus historias en el que reclama este tipo de actos que ponen en riesgo no solo al cantante sino al resto del equipo que están sobre el escenario. 

“Bro, wtf?? ¿Cuál es la razón para estar tirando cosas al escenario? Está todo el cuerpo de baile, y yo con toda la buena energía pa’ darles el mejor show. Puede causar un accidente feo. Pido más calma para todos los fans y más consideración”, escribió en una story.


Luego para suavizar el reclamo, Rauw Alejandro publicó otra historia con un mensaje un poco más jocoso. 

“En fin. Lo único permitido son panties y brasieres. ¡Gracias a todas esas mamacitas en Boston que rompieron en la noche de hoy! Las amo, gracias por el love (amor)”, finalizó el intérprete de ‘Todo de Ti’

Rauw Alejandro se encuentra en medio de su exitosa gira y además él y su novia, Rosalía, anunciaron que trabajarán juntos en un nuevo proyecto musical. La pareja de artistas complació a su público al anunciar que trabajarán juntos en un EP de tres canciones que se estrenará el próximo 24 de marzo.

En esta nota

Rauw Alejandro
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain