Ordenan el arresto de la presentadora de Ventaneando, Pati Chapoy

Según El Universal, el juez de Ciudad de México ordenó el arresto de Pati Chapoy por supuesto comentario discriminatorio

Pati Chapoy en el aniversario 20 de Ventaneando | Mezcalent

Pati Chapoy en el aniversario 20 de Ventaneando | Mezcalent

Un juez de un tribunal mexicano ordenó el arresto por 36 horas de la presentadora del programa “Ventaneando”, Pati Chapoy por supuesto comentario discriminatorio. Sin embargo, horas después, la jueza Rosa María Cervantes Mejía suspendió esta orden por no violar los derechos humanos de la mexicana.

Según El Universal, esta medida fue consecuencia de una demanda de la que no se saben mayores detalles. Su compañero del programa, Daniel Bisogno y Ricardo Manjarrez estarían igualmente involucrados en esto, por lo que el juez de la Ciudad de México también ordeno sus arrestos.


A pesar de la decisión, los presentadores de televisión recibieron un amparo que evitó estar en estos momentos en la cárcel.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

El periodista Arturo Ángel en su cuenta de Twitter escribió: “La conductora de Ventaneando le dijo al juez federal que cree que un juez del fuero común de la CDMX giró una orden en su contra para detenerla. El juez federal ha ordenado suspenderla mientras averigua. El 27 de marzo definirá si le concede o no la suspensión definitiva”.

Ante la polémica, la mexicana no se presentó en el programa y reaccionó igualmente por Twitter escribiendo “mentira”.

Bisogno, quien sí estuvo en la edición del programa expresó: “Ya no nos dio tiempo para explicarles lo que está sucediendo con nosotros, que estamos siendo tendencia en todas partes, pero no se crean lo que leen, la gente es muy tonta, y se atreven a publicar cosas que no tienen la más remota idea de lo que están diciendo”.

“Es una vergüenza que un medio supuestamente serio, e una nota sin investigación. Vergonzoso”, agregó.

Por su parte, la conductora Rosario Murrieta dijo que será el próximo lunes cuando Chapoy aclare todo lo que ha estado sucediendo.

“Tendremos toda la información con la señora Chapoy, aquí, en vivo”, dijo.

En las redes, los internautas han reaccionado a la noticia con múltiples comentarios. “Por discriminación, no pues a medio México lo van a arrestar”, “Seria hermoso que los metan a la cárcel a ver si así siguen destrozando vidas con su bullying”, “Los deberían de guardar un rato para que se les quite la egolatría y críticos, ellos no hacen periodismo generan chisme y polémica”, “Que cierren ese programa”, “Lo que deberían hacer es prohibir este tipo de contenido en Tv nacional abierto, dudo mucho que alguien quiera pagar por ver chismes”, escribieron.

En esta nota

Daniel Bisogno Pati Chapoy Ventendo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain