“Ella está consciente”: Carlos Adyan genera polémica por comentario sobre Dania Méndez, de ‘La Casa de los Famosos’

El presentador de televisión Carlos Adyan habló de Dania Méndez y causó controversia con su comentario en Twitter

Carlos Adyan, presentador de televisión.

Carlos Adyan, presentador de televisión.  Crédito: Mezcalent

El presentador de televisión Carlos Adyan opinó acerca de la polémica de Dania Méndez, de ‘La Casa de los Famosos’, quien vivió un momento invasivo en el reality show ‘Big Brother Brasil’, cuando el luchador brasileño ‘Cara de Sapato Jr’. 

En su cuenta en Twitter, el conductor de ‘En Casa con Telemundo’ dijo: “Muchos están ofendidos, pero ella está normal y consciente de lo que ocurrió. Si a ella no le molesta, y lo ve normal y de su agrado, no debería molestarles. #lcdlf3”. 

Este mensaje no gustó a muchos usuarios en la red social, pues consideraron que su opinión no está apegada con lo que sucedió en el programa de telerrealidad. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Algunos usuarios le contestaron al puertorriqueño cosas como: “¿Por qué no me extraña tu comentario?”, “¿De verdad Carlos quiere normalizar lo que sucedió ayer?”, “Pero si se le notó lo incómoda y a lo mejor ahorita hace lo que puede para llevarla bien y normal”, “Me sorprende bastante la manera en la que le tiras a Dania. Entiendo que como toda persona tienes derecho de dar tus puntos de vista. Pero entiendo también que como eres de Telemundo, se nota que desde las galas le tiran y quieren dejar a Dania como la mala”. 

Una de las respuestas que dio Carlos Adyan fue: “Lo que pasa es que Dania lo normalizó… mira los realities que ha estado y como comenzó y se desarrolló todo y como todo siguió normal hoy. Entonces quien debería quejarse es ella”. 


La situación con Dania Méndez se ha viralizado en las redes sociales y ha causado cientos de comentarios, debido a que muchos consideraron que fue un abuso lo que vivió en el reality show brasileño. 

Sin embargo, el hecho no pasó inadvertido por la producción de ‘Big Brother Brasil 2023’, ya que decidieron sacar del programa a ‘Cara de Sapato Jr.’ y a y MC Guimê, quien tocó inapropiadamente a la influencer. 

Debido a la presión que se ha generado, la creadora de contenido dijo a ‘La Jefa’: “Me siento mal porque creo que tú me conoces y sabes que yo soy con el corazón y esas dos personas para mí me recibieron muy bien, muy bonito, en la suite”. 

Acerca de ‘Cara de Sapato Jr.’ comentó: “Él es bueno, se le ve, se le siente”.


En esta nota

Carlos Adyan La Casa de los Famosos
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain