A Kalimba le dejan implacables comentarios por acusación de Melissa Galindo: ‘Te irá mejor en el bote’

Kalimba se ha visto inmerso en una polémica por una acusación en su contra por parte de Melissa Galindo

Kalimba, cantante mexicano.

Kalimba, cantante mexicano.  Crédito: Alan Espinosa | Getty Images

Kalimba Marichal es señalado de presunto acoso sexual por parte de la cantante Melissa Galindo, quien a través de Instagram ofreció su testimonio y aseguró que en varias ocasiones el artista se propasó con ella. 

Este relato se ha viralizado en las redes sociales y ha generado cientos de mensajes por parte de los usuarios. 

Algunos de estos comentarios los han dejado en la cuenta en Instagram del cantante, a quien le han dicho cosas como: “Adiós Kalimba te irá mejor en el bote (ahora si) * imaginen la foto del chavo del 8*”, “Ojalá pagues tu acoso en la cárcel nuevamente”. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Otros también lo defendieron con mensajes como: “Te amo, eres una persona superexitosa, y por más piedras que la gente te quiere poner en el camino, tú sabes salir adelante, eres lo más”. 

La denuncia de Melissa Galindo contra Kalimba 

Este 15 de marzo, la cantante hizo una transmisión en la plataforma para hablar de su caso y contar cómo sucedieron los hechos. 

“Hace tres años me llamó Kalimba Marichal para decirme que estaba abriendo una disquera y que había estado escuchando mi música y había estado como pendiente de mí, que le gustaba mucho lo que yo hacía y que le gustaría firmarme. En ese momento me pareció una buena idea porque ya yo lo conocía y se había portado conmigo muy bien”, dijo. 


Luego explicó que en medio de la relación laboral que tenían, ella se presentó como telonera de él en un concierto en Monterrey. Luego de la presentación, se registró la primera agresión, según el testimonio de Melissa Galindo. 

“Después del show fuimos a cenar junto a los artistas que habían estado en el show y más personas. Él estaba tomado, yo había tomado dos martinis. Yo la verdad, los que me conocen saben que no tomo mucho y después de la cena dijeron que querían seguirle en un antro para festejar, pero yo les dijo no”, agregó. 

Posteriormente, ocurrió el presunto abuso por parte del cantante, quien la tocó en su zona íntima: “Su mano la recorrió hacia arriba y entré en shock. Me cerré, pero no dije nada porque dije capaz fue sin querer, ¿para qué hago como un lío? Estoy con su gente, su equipo”. 


En esta nota

Kalimba
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain