Dania Méndez salió de ‘La Casa de los Famosos’ para ‘Big Brother Brasil’ y ‘Cara de Sapato Jr’ intentó besarla

Dania Méndez está ahora en el reality show 'Big Brother Brasil' y ya ha protagonizado la primera polémica

Nominados de La Casa de los Famosos

La Casa de los Famosos, reality show de Telemundo.  Crédito: Mezcalent

La influencer mexicana Dania Méndez salió de ‘La Casa de los Famosos’ directo al reality show Big Brother Brasil 2023. En este programa ya ha protagonizado un polémico momento, pues el luchador brasileño Antônio Carlos Júnior, también conocido como ‘Cara de Sapato Jr’, intentó besarla. 

Este hecho causó cientos de comentarios en las redes sociales, ya que la celebridad había tenido un coqueteo con el actor Arturo Carmona. Sin embargo, luego no siguió avanzando este romance entre ellos. 


En Twitter difundieron el instante en el que Dania Méndez aparece acostada y el atleta se lanzó sobre ella e intentó besarla. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Para muchos, esta situación mostró el acoso del brasileño a la mexicana: “La única etiqueta que tiene que subir es Sapato expluso. ¡Esto es acoso! La mujer dice basta y le pide que se detenga, ¡él continúa! En otra ocasión, dijo que ella tuvo la culpa de robarle un beso al whisky ¡No pasará!”. 

En las redes muchos criticaron la situación y dijeron: “También está la escena de él tirando de ella por el brazo, sentándose en la cama y colocándola en una posición para que ella se siente en su regazo y lo mismo de pie”, “Gente que da asco, y la producción al menos podría dar una advertencia. Poder pasar el día de hoy editando como si fuera un momento divertido #Assédio no es entretenimiento”. 


En la cuenta en Instagram de Cara de Sapato Jr. escribieron: “Sabemos que ciertas actitudes no pueden darse ni en broma. Por ello, nuestras más sinceras disculpas a Dania y su familia por el incidente. Cuando salga de casa y vea estas imágenes, Sapato Jr. necesitará entender qué pasó, revisar comportamientos, disculparse y aprender que hay límites que no se pueden sobrepasar”. 

Desde que Dania Méndez llegó a ‘Big Brother Brasil’ llamó la atención del luchador de artes marciales. 

En un video compartido en las redes sociales se vio su reacción al ver a la mexicana. La emoción del brasileño fue bastante evidente, pues entre risas se notó que quedó impactado por la belleza de la creadora de contenido. 

El intercambio de Dania Méndez se hizo con Key Alves, quien entró a ‘La Casa de los Famosos’ y ha compartido también con los integrantes del reality show dirigido a la audiencia de los Estados Unidos. 


En esta nota

Dania Méndez La Casa de los Famosos
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain