Qué edad tiene Dania Méndez, la concursante de ‘La Casa de los Famosos’

La influencer Dania Méndez ha sido muy mediática en esta temporada de 'La Casa de los Famosos'

Dania Méndez, influencer mexicana.

Dania Méndez, influencer mexicana. Foto: Instagram @dania.mndz

Debido al reciente intercambio entre ‘La Casa de los Famosos’ y ‘Big Brother Brasil’, muchos han comenzado a preguntarse cuántos años tiene Dania Méndez, la influencer mexicana que cuenta con una amplia experiencia en realities show, ya que también participó en ‘Acapulco Shore’. 

¿Qué edad tiene Dania Méndez, participante de ‘La Casa de los Famosos’?

Este dato de su vida, que es muy buscado en internet, ha resultado muy llamativo y en La Vibra te tenemos la respuesta: la edad de la creadora de contenido es 31 años. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

De la influencer se sabe que nació en México el 6 de febrero de 1992 y que su carrera ha ido creciendo a lo largo del tiempo, al punto que en esta temporada del programa de telerrealidad de Telemundo se ha convertido en una figura muy mediática. 

Durante su paso por ‘La Casa de los Famosos’ flechó al actor Arturo Carmona y tuvieron una química que se fue diluyendo con el pasar de los días. 

Ahora, en Brasil, se le ha visto en una actitud amorosa con Antônio Carlos Júnior, también conocido como ‘Cara de Sapato Jr’, quien intentó besarla en su primera noche en la casa. 


Este primer hecho en ‘Big Brother Brasil’ causó algo de polémica, ya que muchos consideraron que la actitud del atleta no fue la mejor: “La única etiqueta que tiene que subir es Sapato expluso. ¡Esto es acoso! La mujer dice basta y le pide que se detenga, ¡él continúa! En otra ocasión, dijo que ella tuvo la culpa de robarle un beso al whisky ¡No pasará!”, dijo una tuitera. 

Los comentarios en redes hicieron que Sapato Jr. publicara un mensaje en su cuenta en Instagram para disculparse: “Sabemos que ciertas actitudes no pueden darse ni en broma. Por ello, nuestras más sinceras disculpas a Dania y su familia por el incidente. Cuando salga de casa y vea estas imágenes, Sapato Jr. necesitará entender qué pasó, revisar comportamientos, disculparse y aprender que hay límites que no se pueden sobrepasar”. 

Cada participación que ha tenido Dania Méndez, sin duda, ha sumado experiencia en este formato, pero también la ha ayudado a conectar con la audiencia, quien la ve de forma más natural mientras dura en este tipo de competencias. 

Su regreso a ‘La Casa de los Famosos’ será además muy esperado, ya que sus compañeros de seguro reaccionarán a lo que han visto de la mexicana en el otro reality show. 


En esta nota

Big Brother Brasil Dania Méndez La Casa de los Famosos
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain