Michelle Rodríguez arremete contra comediante: «Vatos queriendo quedar bien»
Los usuarios en las redes sociales compartieron la misma opinión que la actriz Michelle Rodríguez
La actriz mexicana, Michelle Rodríguez, criticó las últimas declaraciones del comediante Franco Escamilla sobre lo que «quieren los hombres» de una mujer. Desde una rueda de prensa, la también influencer aseguró que la comedia no era una excusa para lastimar las apariencias de las personas.
“Creo que hay muchas maneras de hacer comedia inteligente y algo que me parece, además, muy importante es qué tipo de comedia estamos consumiendo. Para transmitir, comunicar desde un lugar distinto”, expresó en la conferencia de prensa de la primera edición ‘Love and Pride’.
Resaltó la importancia de que el público reconociera la diferencia entre contenido cruel y «comedia», sobre todo en temas delicados para las minorías. “Si seguimos consumiendo discursos que solo perpetúan cosas que siguen lastimando, que siguen violentando… Hay muchas formas inteligentes de hacer comedia sin pasar encima de nadie y sobre todo aprender a ver qué es lo que estamos consumiendo. Me parece que si hiciéramos eso la llevaríamos más fácil los comediantes”, indicó.
Las redes sociales no dejaron de expresar su descontento ante lo dicho por el comediante. «Que bueno que ya están saliendo del closet!! Cavernícola confeso!! Se agradece su autodefinición. 👏🏼 Mujeres: Tengan muy presente el violentómetro. A la 1ra red flag, salgan de ahí, no regresen, y vayan a terapia de auto ayuda», «Alguien que no tuvo madre, no tiene esposa y menos hijas», «Que lamentable tipo», «Para hombres que piensan esas mismas cosas mejor me quedo sola», dijeron algunos internautas.
«Como hombre, pocas cosas me ofenden más que estos pseudo adalides de la masculinidad diciendo «el hombre es básico.» Básico serás vos, hermano, no proyectes tu mediocridad en tu género porque no te da el cuero para querer más», «Imaginate ser la pareja de ese wey y que ande gritando a los 4 vientos este tipo de cosas, me daría una pena ajena», «Gente, es un chiste. Relájense un chingo», manifestaron otros.
Franco Escamilla, quien es muy activo en las redes sociales, aseguró que quienes reprochan sus bromas solo lo hacen «para quedar bien». “Si seguimos consumiendo discursos que solo perpetúan cosas que siguen lastimando, que siguen violentando… Hay muchas formas inteligentes de hacer comedia sin pasar encima de nadie y sobre todo aprender a ver qué es lo que estamos consumiendo. Me parece que si hiciéramos eso la llevaríamos más fácil los comediantes”, dijo.
“No entremos en guerra con estas cuentas que ni siquiera les interesa el tema, ni la mujer. Muchos de los que me tiraron eran vatos queriendo quedar bien”, manifestó.