Juan Rivera renovará sus votos matrimoniales en ‘La Casa De Los Famosos’

En la próxima gala de "La Casa De Los Famosos", Juan Rivera renovará sus votos matrimoniales acompañado de varios invitados especiales

Juan Rivera, hermano de Jenni Rivera | David Buchan/Getty Images

Juan Rivera, hermano de Jenni Rivera.  Crédito: David Buchan | Getty Images

Juan Rivera disfrutó al máximo su participación en “La Casa De Los Famosos”, en donde además de conocer a nuevas figuras de la televisión, también vivió emotivos momentos con la sorpresa de su  esposa, su madre, Doña Rosa, y su hermana, Rosie Rivera.

Ahora, el mexicano seguirá dando contenido para el programa al renovar sus votos matrimoniales con su esposa, Brenda, en plena gala del próximo domingo.


Esto lo dio a conocer el periodista Gustavo Adolfo Infante, quien en “De primera mano” dijo que visitará el show para estar “de invitado a una boda”.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Juan Rivera me habló y me dice ‘oiga tío’, me dice tío, ‘sabe qué, voy a renovar mis votos matrimoniales en La casa de los famosos, el domingo, y va a haber una fiesta. Quiero que usted me acompañe. Voy a estar ahí el domingo con traje, corbata y todo. No sé si sorpresa. A mí no me dijo que fuera sorpresa”, comentó.

Recordemos que fue hace casi dos semanas cuando el hermano de Jenni Rivera decidió abandonar la casa por razones personales.

“Se llegó el final. Le doy las gracias a cada uno de ustedes por dejarme vivir esta experiencia. Le doy gracias a Dios por traerme hasta aquí. Han sido momentos muy difíciles, los cuales ustedes me han levantado. Yo vine para que la gente conociera a Juan Rivera, pensé que mi tiempo aquí sería utilizado para eso, pero después me di cuenta que Dios tenía algo diferente para mí y gracias a ello me encontré a mí”, explicó.

Asimismo, dijo que ahora quería estar al lado de su esposa e hijos. “Me dio muchas señales en esta última semana. Creo que mi tiempo de estar al lado de mi mujer y mis hijos ha llegado. A través de los años, por mis adicciones, por mis vicios, por todos los errores que he cometido, he hecho a gente sufrir, llorar y no quiero volver a pensar o saber que mi mujer sufre en mi ausencia. Hay problemas de salud que mi esposa, cuando ella esté preparada, dejará saber. Yo estoy muy preocupado por mi escucha, cada día escucho menos, pero quiero que sepan que en realidad cada uno de ustedes tocó mi alma”, manifestó.

En esta nota

Juan Rivera La Casa de los Famosos
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain