Shakira pasea por New York con un outfit de $7 mil dólares

Shakira impresiona a sus fanáticos al pasear por New York con un costoso outfit

Shakira, cantante colombiana.

Shakira, cantante colombiana.  Crédito: Carlos Alvarez | Getty Images

Shakira luego de su presentación en el programa “The Tonight Show Starring Jimmy Fallon”, se dedicó a disfrutar de unos días en Nueva York con sus hijos, por lo que fue vista saliendo de un teatro de la ciudad con los dos pequeños.

Sin embargo, lo que más llamó la atención de los internautas fue el costoso outfit que llevaba puesto.


Según las redes sociales, la colombiana llevaba puesta una chaqueta con estampado de rosas que cuesta $2,396,00 dólares, que además hacia juego con su gorra de $475,00 dólares. Sus lentes tendrían un precio de $287, 00 dólares, mientras que su pantalón con estilo rasgado costaría $1,595,00.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Sus zapatos que eran tapados por la bota ancha de su pantalón cuestan $1,900,00 dólares. Su cartera de marca Balenciaga tiene un precio de $772,00 dólares. Lo que quiere decir que su outfit completo estaría valorado en más de $7,000 mil dólares.

Sin duda, la intérprete de “Moscas en la casa” ha trabajado duro durante sus años de carrera musical para hoy día disfrutar de una gran fortuna que le permita gastar su dinero en grandes lujos.

Sasha y Milan estuvieron en el programa de Jimmy Fallon

Durante la presentación de Shakira y Bizarrap en el show, fueron vistos entre el público a los dos hijos de Shakira y Gerard Piqué. Esto desató numerosos comentarios de internautas que critican que la colombiana exponga a sus hijos ante la dura separación que está viviendo.

“El escándalo factura, ella lo está exprimiendo al máximo, pero al final si es triste, porque el siempre será su papá aunque se haya equivocado”, “No sé no le da pena con sus hijos estar de ardida ya que cante otras cosas de superación personal o algo así”, “Sus hijos saben perfecto para quien es, Shakira lo dijo en una entrevista… uno de ellos fue quien le comentó que tenia que hacer cola con Bizarrap”, “Ellos mismos ayudaron con la letra de la canción. Y al grandecito lo bien chispa pa manejar la carrera de su madre”, “Los hijos están en todo”, “Está peor lo que hizo el papá que cantar una canción”, “Yo creo que Milan se ve más maduro que Piqué”, se lee en las redes.

En esta nota

Shakira
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain