Maquillista de Yailin contó cómo se arregló la cantante a su parto

Yailin uso la técnica 'no makeup' para recibir a su primera hija Cattleya

Yailin La Más Viral, cantante dominicana.

Yailin La Más Viral, cantante dominicana. Foto: Facebook Yailin La Más Viral

La maquillista Mich Makeup reveló en su cuenta de Instagram cómo se preparó la cantante dominicana Yailin La Más Viral para recibir a su primera hija Cattleya, junto a su padre Anuel AA. Aunque en la publicación que puso Chikivika no se le puede ver la cara a la recién nacida para respetar su privacidad, si se puede ver a una mujer muy arreglada para un momento muy importante en su vida.

“Primero muerta que sencilla”, expresó la estilista en su cuenta de Instagram. “Así mismo gente, un makeup no makeup para el parto de Yailin”, indicó. “Nunca destruida mi amor. Nuevo servicio habilitado, maquillaje para dar a luz, claro que yes”.


No hay que olvidar que para dar la bienvenida a la primera hija de la pareja, la dominicana contó con un texto muy largo. “Desde el momento en que llegaste, nuestras vidas cambiaron para siempre. Eres una bendición, un regalo de Dios que nos ha llenado de amor y esperanza. Nos has robado el corazón con tu sonrisa y tus pequeñas manitas. Cada vez que te miramos, sentimos una emoción indescriptible, una mezcla de felicidad, gratitud y admiración”, dijo.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Cattleya, haz llenado nuestras vidas de alegría y amor. Eres un pequeño milagro, una campeona que ha superado todos los obstáculos para estar aquí con nosotros. Y estamos tan felices de tenerte en nuestras vidas. Desde el momento en que naciste, nuestros corazones explotaron de alegria y no hemos dejado de emocionarnos cada vez que te miramos. Eres la personita más especial y maravillosa que jamás hayamos conocido, y estamos absolutamente agradecidos de Dios por tenerte en nuestras vidas”.


“Cuando te miramos a los ojos, nos emocionamos al pensar en todo lo que tienes por descubrir y todo lo que puedes llegar a ser. Nos place pensar en los momentos que compartiremos juntos, en tus primeros pasos, tus primeras palabras, tus primeras risas. Nos da satisfacción la idea de que seamos parte de tu vida y de que tú seas parte de la nuestra. Queremos que sepas que siempre estaremos aquí para ti, para abrazarte, para reír contigo, para consolarte en los momentos difíciles y para celebrar tus éxitos”

“Ansiosos de verte crecer fuerte y valiente, llena de amor y felicidad. Estamos emocionados por la aventura que es la vida, y estamos felices y agradecidos por vivirla contigo”, concluyó la cantante en su cuenta de Instagram. Hasta los momentos, el reggaetonero no se ha pronunciado al respecto.


En esta nota

Cattleya Yailin La Más Viral
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain