El gesto viral de Lady Gaga al ayudar a un fotógrafo en los Premios Oscar 2023

Lady Gaga corrió a ayudar a un fotógrafo que sufrió un accidente en la alfombra champagne de los Premios Oscar 2023

Lady Gaga

Lady Gaga en los Premios Oscar 2023.  Crédito: Arturo Holmes | Getty Images

La famosa cantante Lady Gaga tuvo un gran gesto con una persona que sufrió un accidente en la Alfombra Champagne de los Premios Oscar 2023. 

Mientras la cantante caminaba por la alfombra Champagne ante la prensa, un fotógrafo tuvo un traspié y cayó en el suelo detrás de la cantante. En ese instante, Gaga se dio vuelta y se percató de que el fotógrafo estaba en el suelo por lo que no dudó ni un segundo en reaccionar. 

La intérprete de ‘Alejandro’ salió corriendo y ayudó al trabajador a levantarse del suelo. El hombre se puso de pie rápidamente y tras un breve intercambio de palabras, el fotógrafo confirmó que estaba bien, agradeció a la cantante y ella continuó con su camino por la alfombra Champagne. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

El video de Gaga se volvió viral y generó miles de aplausos de sus seguidores y el resto de los internautas que no dudaron en alabar el gesto de la cantante. 

“Este es un gesto de un humano, que artista y con talento no olvida”, “Mujer única y humilde”, “Lo que no hacen los tiktokers con la fama en la cabeza”, “Bien por el gesto de gaga de querer ayudar al fotógrafo”, “Lady Gaga siendo Lady Gaga”, “De eso se trata este mundo. debemos ayudar y dar una mano al prójimo”, “Gaga es Gaga, un ser humano maravilloso, con un corazón super lindo y magnifico”, “Lady Gaga se llevó se llevó el Oscar al mejor ser humano”, fueron algunos de los mensajes que dejaron los internautas. 


Lady Gaga se robó todos los reflectores en la 95° entrega de los premios Oscar 2023. La cantante estaba nominada en la categoría Mejor Canción por su tema “Hold My Hand” de la película ‘Top Gun Maverick’.

La cantante subió al escenario para hacer una emotiva interpretación de su canción  nominada al Oscar. Gaga lució un atuendo muy sencillo de jeans y camiseta y ofreció un show muy emotivo, en el cual reveló que “Hold My Hand” la escribió en su sótano y que habla sobre la depresión. 

Además se robó el aliento de todos al lucir un espectacular vestido de la última colección de Versace. Este vestido de transparencias y falda baja fue el  protagonista del desfile que realizó Donatella Versace hace unos días en Los Ángeles. La prenda fue modelada por la super modelo Gigi Hadid.

En esta nota

Lady Gaga Oscar 2023
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain