Murió el actor Ignacio López Tarso y los famosos reaccionan

Ignacio López Tarso murió a los 98 años

Ignacio López Tarso, actor mexicano

Ignacio López Tarso, actor mexicano Crédito: Mezcalent

La familia del actor Ignacio López Tarso ya había dicho que estaba internado en un hospital por su delicado estado de salud. Fue su asistente, Lulú Mogollón, quien aseguró a ‘Venga la alegría’ que incluso en sus últimos momentos el astro de la actuación aseguraba que iba a salir de esa. “Todavía entró al hospital jurando salir y nosotros llevarlo a casa, pero pues, su vela se apagó”, dijo.

Y es que ya López Tarso tenía varias complicaciones que hicieron debilitarse en cada momento, pues sus pulmones, sus riñones y su corazón no estaban bien a sus casi 98 años. “Su cuerpo dijo ‘Me voy’. Y se fue como Macario”, expresó Mogollón de manera triste.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“El cielo gana una gran estrella. Nosotros perdemos un gran actor, un gran ser humano, compañero, padre, abuelo, amigo. Siempre recordaré las largas horas de plática y risas. Mi Melesio, te voy a extrañar mucho. Tu reinita”, expresó la actriz Lety Calderón en su cuenta de Instagram.

La actriz Ana Brenda también dejó su mensaje ante la partida del actor. “Uno de los regalos más grandes que me ha dado la vida fue compartir con él y conservarlo. Nuestras pláticas, las risas … observarlo y aprenderle tanto. Tan fuerte e imparable que a veces pensé nos iríamos todos antes, me hubiese encantado celebrarle como se tenía planeado en Bellas Artes …como lo merecía, en vida”, dijo. “GRACIAS ETERNAS POR SER MI GRAN MAESTRO”, escribió Aracely Arámbula en su perfil


Erika Buenfil también expresó su dolor en las redes sociales. “Con profunda Tristeza. Y dolor se va un gran compañero, gran actor, leyenda. Me duele mucho saber que ya no estará entre nosotros. #DescanseEnPaz. Don Ignacio López Tarso 🙏🏻 un fuerte abrazo a su familia”, dijo la primera actriz en su cuenta personal.

Sus más grandes fanáticos también dejaron sus condolencias en las redes sociales. “En Paz Descansé. Va a iluminar el cielo. Uno de los más grande de México se nos fue”, “Que descanse en paz Don Ignacio López Tarso”, “Qué brille para él la luz perpetua”, “Que en Paz descanse Don Ignacio López un gran Actor”, “Aplauso de pie al maestro, compañero y amigo”, “Si que duele su partida, uno de los grandes se nos ha adelantado”, “Descanse en paz, Don Ignacio, un gran actor de México reconocido mundialmente. Lo siento mucho wera, un abrazo con cariño para ti y para su familia”, expresaron los internautas en las redes sociales.

En esta nota

Ignacio López Tarso
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain