Fanáticos de Osmel Sousa llegaron a ‘La Casa De Los Famosos’ para expresarle su apoyo tras amenazas de irse del programa

Fanáticos de Osmel Sousa fueron hasta "La Casa De Los Famosos" para expresarle muestras de apoyo luego de que él amenazara con irse del show

Osmel Sousa, experto en misses.

Osmel Sousa, experto en misses.  Crédito: Mezcalent

Fanáticos de Osmel Sousa llegaron a las inmediaciones de “La Casa De Los Famosos” para expresarle mensajes de apoyo debido a las recientes amenazas que hizo el “Zar de la belleza” de irse del programa si en esta semana no recibía muestras de afecto de sus fanáticos.

“Óyeme esto que les voy a decir: estoy indignado porque no puede ser que todos los días pasen por aquí carros con altavoces dándole mensajes de apoyo a todos los candidatos de esta casa menos a mí. ¿Qué es eso? Como esta semana no pase un carro diciéndome cosas me voy de aquí, porque yo no vine a ser segundón”, dijo ante unas de las tantas cámaras que hay dentro de la casa.


Por eso, unos fans fueron se estacionaron fuera la casa y colocaron a todo volumen un mensaje para el venezolano.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Atención, este es un mensaje para su majestad, el rey, Osmel Sousa. Zar de la Belleza, tus deseos son órdenes. Venezuela, Estados Unidos y el mundo te ama. Haz cambiado la vida de miles de mujeres y nos has regalado muchas alegrías. Nos encantan tus ocurrencias. Recuerda, el que es bello es bello, y el que no, que aplauda. Estaremos contigo hasta que tu lo decidas”, le expresaron.

Recordemos que desde el momento en el que Osmel dijo que se iba del programa por no querer ser “segundón”, muchos de sus fans pidieron en las redes sociales hacerle una caravana para irle a expresar la gran receptividad que está teniendo entre el público.

“Caravana para Osmel”, “Llévenle su bocina con la canción del miss Venezuela”, “Gente a movilizar caravanas”, “Pero donde se graba, yo creo que es aqui en Cdmx. Quiero la dirección para gritarle que la paty esta haciendo complot para que lo nominen”, “Jajajaj el mejor de esa casa vamos activar la caravana”, “Mi querido zar tu eres el ganador no te puedes ir contamos contigo”, “ACTIVEN EL 1X10, Y TODAS LAS UNIDADES DE LA UBCH 🙌😂😂 con Osmel yo me resteo”, “Dónde están los venezolanos en México? Que vayan a hacerle caravana al Zar afuera de la casa”, “Pero si tú eres nuestro rey nuestro ganador”, “No necesitas que nadie vaya a gritar que eres un ganador … POR QUÉ YA TU GANASTE”, “Ganarás zarrrr de la belleza 😍😍caravanaaa para Osmelllll”, le comentaron.

En esta nota

La Casa de los Famosos Osmel Sousa
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain