Vanesa Lyon reveló la verdadera razón de la salida de Carlos Calderón de ‘Despierta América’

Vanessa Lyon respondió a sus seguidores cuál fue el motivo por el que su pareja Carlos Calderón salió de Univisión

Carlos Calderón

Carlos Calderon, presentador de televisión.  Crédito: Brad Barket | Getty Images

La actriz y modelo Vanessa Lyon reveló a sus seguidores cuál fue el verdadero motivo por el que su pareja Carlos Calderón salió del programa Despierta América de Univisión. 

A mediados de febrero de 2023, Carlos Calderon recibió la noticia de que no continuará trabajando como conductor del programa Despierta América. Tras conocerse la noticia, se ha especulado mucho sobre los motivos que llevaron a Univisión a prescindir de Carlos Calderón. 

Ahora fue su pareja Vanessa Lyon quien reveló a sus seguidores el motivo por el que el presentador salió del programa matutino. A través de sus historias de Instagram, Lyon hizo una dinámica de preguntas y respuestas con sus seguidores. Uno de los internautas preguntó cuál fue el motivo del despido de Carlos Calderón de Despierta América. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

La modelo venezolana no tuvo ningún problema en revelar la verdadera razón: “Recorte de personal. Las otras razones que leyeron en algunos artículos es mentira”.

De acuerdo con algunos medios de comunicación, el canal decidió desvincular a Carlos Calderón debido a que tenían la intención de renovar productos.

“Gracias por haberme dejado despertar a América por tantos años. Extrañaré mucho cantar por las mañanas nuestro himno ‘Con Despierta América’ se despierta bueno señores. Ha sido un honor y un privilegio hacerlo en una empresa que considero mi segundo hogar y de la mano de un equipo, al cual extrañaré como se extraña a los buenos amigos y ustedes que son mi segunda familia”, dijo para despedirse del programa y del canal para el que trabajó durante 10 años.

La pareja asistió a la fiesta de cumpleaños del productor cubano Emilio Estefan, un evento al cual asistieron varios excompañeros de Calderón en Univisión. 
Los seguidores le preguntaron si ella y Carlos Calderon se saludaron con los excompañeros de Univisión, a lo que la modelo respondió:  “Vi a algunos de lejos y había mucha gente, así que, no saludamos pero los que estaban cerquita saludaron súper lindos con sus esposas, con mucho cariño y respeto”, aclaró.

En esta nota

Carlos Calderón Despierta América Vanessa Lyon
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain