Angélica Vale da lecciones del comer mexicano

Angélica Vale contó que en su casa hay una diferencia de culturas debido a que su esposo es cubano, ella mexicana y sus hijos estadounidenses

Angélica Vale

Angélica Vale Crédito: Mezcalent

La actriz mexicana, Angélica Vale, tuvo un tema de conversación muy importante en su programa de radio ‘La Vale Show’ donde describió cómo era la dieta de su tierra de origen donde resaltó que los mexicanos comen “lo que sea a la hora” a cualquier hora. Esto lo dijo en referencia a la diferencia cultura que tienen varias nacionales pero que conviven dentro del mismo país, como lo es este caso en Estados Unidos.

En su familia, donde hay muchas costumbres mexicanas, pero también cubanas por su esposo Otto Padrón, aseguró que le sorprendía cuando habían personas que desayunaban suave, almorzaban solo sandwich y cenaban fuerte, cuando para ella era todo lo contrario.


“Nosotros tenemos almuerzo de corrido y enorme”, aclaró. “A mi esposo le asombra cuando le doy de cenar cereal a mis hijos, me dice: ‘eso es a la mañana’… Y no ¿por que la caja trae un sol? ¡pues no!”, dijo. A su vez, comentó que para comer tacos no había hora. “El otro día, tenía tacos de canasta y le digo a mi marido: ‘¿quieres desayunar tacos de canasta?’“, relató. “Los mexicanos comemos lo que sea a la hora que nos den”, dijo.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Este clip se subió en la cuenta oficial del programa radial donde muchos de sus fanáticos comentaron al respecto. “Así es yo soy de Cuernavaca y tenemos 4 alimentos al día”, “En el desayuno huevo con weni y hay gente se desayuna y come hotdogs”, “Desayuno café con pan o cereal con fruta y fruta picada”, dijeron varios de sus usuarios.

En otra entrevista, contó que sus hijos, por nacer dentro de Estados Unidos, hablaban inglés y no español a pesar de que sus padres eran de habla hispana. “Saben mucho español, pero no lo quieren hablar porque les da vergüenza”, aclaró la abuela de los menores de edad. Asimismo, Angélica Vale indicó que su primogénita tuvo problemas para pronunciar el lenguaje cuando era pequeña.

“Tuvo un problema de pronunciación muy fuerte de chiquita, entonces por eso le cuesta más trabajo”, dijo. Cuando Angélica tenía ocho años, ya hablaba francés y por eso se le hizo difícil aprender su idioma materno. “Cuando estudias inglés, francés y español es muy difícil”, expresó.


Y es que desde que nacieron sus hijos, tanto Vale como Otto no han dejado de enfocarse en sus niños. Todo comenzó cuando pasaron Año Nuevo juntos en el Times Square de Nueva York en el 2009. “Lo vi a los ojos y [me] dije: ‘Este es el hombre de mi vida’, narró.

Otto Padrón es un ejecutivo televisivo que también ha estado en el Ejército de Estados Unidos por casi 40 años. Al ya tener un tiempo como novios, tuvieron una boda civil en la ciudad de Miami y luego en el Colegio de las Vizcaínas, en la Ciudad de México, en el 2011.


En esta nota

Angélica Vale
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain