María Celeste Arrarás vuelve a Telemundo: ‘Nunca dudé que algún día iba a regresar’

María Celeste Arrarás sorprendió a los televidentes de Telemundo al aparecer en el programa "La Mesa Caliente"

María Celeste Arrarás.

María Celeste Arrarás.  Crédito: Mezcalent

Como muchos lo habían querido, María Celeste Arrarás regresó a Telemundo. Con motivo del primer aniversario de “La Mesa Caliente”, la cubana reapareció ante las cámaras de este canal para alegrar a todos los televidentes que expresaban en redes lo mucho que la extrañaban.

La exconductora de “Al Rojo Vivo” sorprendió a todos en las redes sociales compartiendo una fotografía desde el set de “La Mesa Caliente” con unas palabras que expresan su felicidad por estar de regreso.


“¡Aquí me tienen…de vuelta en Telemundo! El mundo da muchas vueltas…es algo que he visto, una y otra vez, en la industria de la televisión. También sucede en la vida e incluso en las relaciones. Por eso es tan importante despedirse con clase y elegancia, pero sobretodo sentirse AGRADECIDO por los momentos vividos. Diría que es más importante como uno sale que como uno entra”, comenzó diciendo.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

A pesar de que hace poco tuvo una polémica con un conductor de “En Casa con Telemundo”, Arrarás reveló que nunca dudó que en algún momento iba a regresar.

“Cuando hace 3 años salí de Telemundo tras 18 años con mi programa, nunca dudé de que algún día iba a regresar. Y aquí estoy, de invitada especial sorpresa para celebrar al querido cuarteto de La Mesa Caliente en su primer aniversario. Igual me pasó cuando me despedí de Univisión hace casi dos décadas- y ya saben que hace poco regresé como invitada de Despierta América y en otra ocasión de El Gordo y La Flaca. En la vida uno no se puede tomar las cosas a pecho ni actuar con arranques en base al ego-porque siempre terminas sufriendo las consecuencias de victimizarte y, además, te cierras puertas”, escribió.

Asimismo, aseguró que siempre ha salido en buenos términos de los canales en los que ha trabajado, pues para ella esto siempre es lo correcto.

“Me fui de buenas y con la cabeza en alto tanto de Univisión como de Telemundo, no necesariamente porque tenga como meta regresar a trabajar en ninguna de las dos sino porque era, es, lo correcto. Ambas cadenas me ofrecieron una gran oportunidad, cada una en su momento, y contribuyeron a mi vida con experiencias enriquecedoras. Son parte de mi historia y yo parte de la suya y ¡aquí seguimos yo ahora con @cnne CNN en español!”, manifestó.

Myrka Dellanos comentó su publicación expresándole: “Gracias por venir Mari!! TQM!”.

En esta nota

La Mesa Caliente María Celeste Arrarás Telemundo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain