Myrka Dellanos busca mandar energías positivas en la radio

Myrka Dellanos estará entre lunes a viernes desde la FM 90

Myrka Dellanos, presentadora de televisión

Myrka Dellanos, presentadora de televisión

La periodista Myrka Dellanos se encuentra incursionando en el mundo de la radio desde noviembre del 2021 y ahora va con todo con un programa llamado ‘Myrka en la mañana’, donde busca mandar mensajes positivos a sus radioyentes en distintos lugares de Estados Unidos como Tennesse, Nashville, Houston, Alabama, entre otros lugares, desde la FM 90.9 en Miami.

“Una radio de música que edifica nuestra vida, que no tiene doble sentido. Que tiene palabras que realmente hablan de Dios, de la paz, la tranquilidad, del amor de Dios. A mí me encanta esa música y; realmente, empiezo mis mañanas así”, comentó la madre de Alexa Dellanos a través de una entrevista con People en Español.


“Mi programa se llama Myrka en la mañana y ahora lo nuevo es que además de estar en Houston, en Nashville, Tenesse, en diferentes partes de Texas, en Alabama, en Pensilvania, acabamos de estrenar una emisora en el sur de la Florida, la FM 90.9, en Miami. Sabemos que es un mercado sumamente importante y, obvio, es mi casa. Entonces, me siento muy feliz de poder estar ahora en Miami”, indicó la periodista latina.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“El programa es de siete de la mañana, seis centro, hasta las once de la mañana, diez centro. Es un programa de cuatro horas; lo produzco yo, lo escribo yo, el contenido soy yo. Además lo hago con mi compañero que se llama Sadiel Castro, está desde nuestros estudios en Houston, Texas. Yo estoy desde la ciudad de Miami, pero con la magia de todo lo que es el internet, nosotros lo podemos hacer y sonamos como si estuviéramos juntos en cabina, y es algo muy bonito”, añadió la también conductora de ‘La Mesa Caliente’ de Telemundo.


“Es un mensaje que hemos podido elaborar y es parte de mi fe. Mi fe es la parte más importante de lo quien soy. Siento que todas las oportunidades, las puertas que se me han abierto [son por eso]. En medio de la pandemia he visto en mi vida, bien marcado, como Dios ha puesto su mano en mi vida.Aunque no creas en Dios o no seas creyente, siempre te viene bien saber que Dios si te ama y te tiene en cuenta”, dijo.

No hay que olvidar que si hay alguien que ha tenido una gran trayectoria en los medios de comunicación, ya que estuvo junto a María Celeste Arrarás en el proyecto de Al Rojo Vivo; ha conducido ceremonias musicales, entre otros proyectos que la han llevado al lugar que esta.


En esta nota

Myrka Dellanos
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain