Las conductoras de ‘La Mesa Caliente’ celebran el primer aniversario del programa más unidas que nunca

Las conductoras de "La Mesa Caliente" trabajarán en una peluquería, floristería y en una tienda de ropa para celebrar el aniversario del programa

Myrka Dellanos y Verónica Bastos tuvieron diferencias de opiniones en 'La Mesa Caliente'.

Myrka Dellanos y Verónica Bastos, conductoras de 'La Mesa Caliente'. Crédito: Telemundo | Cortesía

El programa de Telemundo, “La Mesa Caliente” ya cumplió un año desde que salió al aire, así que sus conductoras, Myrka Dellanos, Giselle Blondet, Verónica Bastos y Alix Aspe, revelaron algunas actividades que tienen planeadas para este mes en celebración.

En entrevista con People en Español, contaron algunas de las sorpresas. “Vamos a empezar una serie que es ‘Devolviendo el cariño’ para todos nuestros televidentes que nos han acompañado y apoyado. Ahí vamos a estar tomando el lugar por un día de algunas personas que nos ven. Vamos a estar como meseras, vamos a estar trabajando en una floristería, en una peluquería y en una tienda de ropa”, revelaron.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Giselle Blondet resaltó la química que existe entre ellas a pesar de que cada una tiene distinto punto de vista. “Creo que cada una tiene algo importante que añadir a la vida de la otra. Tenemos a Alix en un punto en su vida donde está comenzando. Muchas de nosotras podemos recordar esos momentos de casarse, de tener la ilusión. Algún día va a tener a su primer hijo y lo vamos a vivir aquí todas nosotras. Gigi en su faceta de abuela, que yo todavía no he tenido esa bendición, pero la veo a ella y veo esa felicidad”, expresó.

Myrka también habló sobre su buena relación con Verónica Bastos. “A Verónica la conocía como ‘la chismóloga’, ella era periodista de entretenimiento y yo la veía como: ‘yo no quiero que Verónica a mí me entreviste’. Pero me doy cuenta de la parte sensible de ella. Cuando yo estoy enferma, Vero es la que me escribe, me pregunta: ‘¿cómo estás?’”, comentó.

Por su parte, Vastos expresó: “Con Myrka soy su fan de toda la vida y no me ha dado la entrevista todavía. ¡Algún día caerá! Yo quiero preguntarle tantas cosas. ¡Ella sabe lo que yo le voy a preguntar, por eso no quiere!”.

En las redes sociales del programa, las conductoras dijeron que será el próximo lunes cuando celebrarán su día tan especial.

“”Si Dios nos puso aquí, es por que tenemos una misión”, agregó.

“Inviten a Chiquibaby”, comentó uno de los seguidores.

En esta nota

Alix Aspe Giselle Blondet La Mesa Caliente Myrka Dellanos Veronica Bastos
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain