Ana Gabriel explota y acusa a sus fanáticos de «faltas de respeto»
Ana Gabriel no dio muchas explicaciones sobre su desequilibrio emocional, pero varios usuarios señalaron que se debía a las protestas en México
La cantante mexicana, Ana Gabriel, se encuentra en plena gira musical ‘Por amor a ustedes World Tour’ y parte de su repertorio lo ha disfrutado la ciudad de Los Ángeles, en California. Sin embargo, fue el pasado 25 de febrero que la intérprete de ‘Simplemente Amigos’ vivió un momento incómodo que desequilibró su presentación.
A través de su cuenta de Twitter, la artista escribió varios mensajes donde contaba todo lo sucedido. «En este primer concierto salí a dar todo como acostumbro, esta noche parte del público me puso en una situación difícil como ser humano y como cantante», dijo la mujer de 67 años en la plataforma digital.
«Me desequilibró como artista, en 48 años de carrera jamás me había pasado esto, y asumo mi responsabilidad (…) Pero no puedo aceptar faltas de respeto cuando lo único que traigo conmigo es mi voz, mi canto, mi amistad y mis bendiciones», expresó. «Pido disculpas al público que fue a pasársela bien y que saben que la artista les va a cumplir y les va llenar el alma de amor», dijo, «quiero decirles que ahora mismo no me siento bien como ser humano y mucho menos como artista».
Ana Gabriel no dio más detalles al respecto, a pesar de que sus seguidores le pidieron que explicara lo sucedido.
Según una usuaria en Twitter, la estrella de la música se refería a las marchas que se están llevando en México, sobre todo la de este domingo por la reforma electoral y por otras políticas del actual presidente de su país, Andrés Manuel López Obrador. «Salí con todo para darlo todo y quise hablar de la marcha que mañana (domingo) habrá en México por la ciudadanía y defender al INE (Instituto Nacional Electoral), el árbitro de las elecciones», expresó la cantante a la seguidora quien se lo cuestionaba.
» Pero salió alguien y me desequilibró emocionalmente, no pude con ello, después comprendí mi error y lo hecho, hecho está», dijo.
Otros fanáticos también le escribieron otros mensajes. «Me ví todo el concierto y nunca pensé que estuvieras escuchando a esos desadaptados. Es una pena que se hayan llevado el protagonismo y que hayan entorpecido tu precioso show. Sin embargo, déjame decirte algo que quizás ya sepas: el autocontrol es la fuerza que te lleva a la maestría de la calma», «La inteligencia de un ser humano es definir y saber donde esta parado y que es lo que está diciendo. Lo artístico y la política no se juntan. Son agua y aceite. Espero que entienda. No es la primera vez que lo hace», dijeron los seguidores.