Andrea Legarreta lloró en ‘Hoy’ al hablar del fin de su relación con Erik Rubín
Andrea Legarreta contó ante las cámaras del programa de televisión 'Hoy' cómo se siente por el divorcio que atraviesa
La presentadora de televisión Andrea Legarreta lloró este 23 de febrero en el programa ‘Hoy’ al hablar de su divorcio de Erik Rubín.
En el programa se mostró afectada por este tema, el cual comentó junto a sus compañeros.
“No quiero hacer esto como un drama, pero hay situaciones muy fuertes que están viviendo tantas personas en el mundo, pero al final cada quien tiene sus dolores y tampoco no es una tragedia. Es una decisión, como lo decimos en el comunicado, que qué fuerte, porque cuando amas tanto a alguien, de pronto sería más fácil después de un pleito, una decepción y decir ‘ya, ya, horrible’, pero aquí no es así”, dijo.
Luego, la mexicana leyó parte del comunicado en el que hablaba del fin de su matrimonio.
Cuando precisaba la parte de que las parejas se enamoran, Andrea Legarreta tuvo que darse un tiempo para no llorar fuerte en el show de televisión.
A medida que avanzaba en la lectura seguía mostrándose con voz entrecortada, debido al mensaje que enviaron a la opinión pública este 22 de febrero.
Asimismo, indicó: “Hoy sentimos que nuestra historia en pareja se ha transformado. Hemos vivido muchos años, muchas cosas. La gente hace, habla, esto no es parte del comunicado, pero a veces la gente habla sin saber y nosotros sabemos nuestra historia. Y, bueno, se ha transformado desde la más profunda sinceridad, respeto y honestidad y por el gran amor que nos tenemos, vamos a seguir amándonos desde otro lugar.
Andrea Legarreta dejó claro en su declaración: “Nuestra historia de amor continúa en familia, eso es lo que queremos hacer y como padres de nuestras amadas hijas, que son lo que más amamos en la vida, a las que estamos enseñándoles precisamente eso: que una separación de pareja no es una separación de familia, que no es un pleito. No existe nada malo, nada turbio. La única razón es la transformación del amor en pareja”.
Aseguró que sus hijas Mia y Nina tienen la certeza y tranquilidad de que toda la vida van a ser sus padres. “Seguiremos compartiendo vida juntos, en familia, seguimos siendo socios de nuestras empresas. Tenemos planes para trabajar juntos en proyectos que les compartiremos, que nos tienen muy emocionados. Por sobre todas las cosas, seguiremos siendo la familia unida que se ama, apoya y respeta para que cada uno sea feliz».
La presentadora de televisión dijo que ha sido una decisión muy difícil, pero que no sabe si la vida de vueltas y se reencuentren de nuevo en una relación.