Osmel Sousa recuerda en ‘La Casa de los Famosos’ el día que lo compararon con Walter Mercado

Osmel Sousa contó una particular anécdota en 'La Casa de los Famosos' que hizo a reír a muchos en el programa y en las redes sociales

Osmel Sousa, el 'Zar de la Belleza'.

Osmel Sousa, el 'Zar de la Belleza'.  Crédito: John Parra | Getty Images

El cubano Osmel Sousa contó en el reality show ‘La Casa de los Famosos’ cómo hace años lo comparaban con Walter Mercado, quizás por el extravagante estilo a la hora de vestir, que muchos asociaban con el astrólogo. 

Durante su participación en el programa de telerrealidad que transmite Telemundo, el ‘Zar de la Belleza’ ha contado varias anécdotas de su vida. Desde momentos duros de su infancia, los secretos para formar a una reina de belleza, hasta esas oportunidades en la que los confundían con el dueño de la frase “mucho, mucho amor”. 

En la conversación que tuvo sus compañeros, el expresidente del Miss Venezuela dijo: “Hace algunos años, yo llegué a un hotel en Panamá, cuando llego del aeropuerto, en el carro, me bajo con las maletas y el portero del hotel me dice muy efusivamente: ‘Qué placer tenerlo aquí, señor Walter Mercado’. Y yo le dije: Míreme bien la cara que yo no soy ningún Walter Mercado”. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Pero esta no fue la única vez que ha tenido momentos incómodos en la calle, pues en otra oportunidad le pasó algo similar en Estados Unidos. “Después me pasó en un shopping, en un mall en Miami que vienen tres señoras y me dicen ‘ay, una foto’ y yo me paro y me dicen: ‘No, que nos tomes una foto’”. 

Osmel Sousa en ‘La Casa de los Famosos’

En los comentarios el público reaccionó con cientos de mensajes. Entre los que se leyeron estuvieron: “Si yo estuviera encerrada con Osmel aprovecharía y le pediría me contara de su historia y le haría preguntas el día entero”, “Me encanta Osmel”, “Si es cómico, con los gestos en su cara”, “En nada se parece a Walter, ya quisiera él”, “Me encanta su forma de ser. Osmel Sousa es una enciclopedia de TV, shows, concursos, glamour, belleza. Un concursante de calidad”. 


En la tercera temporada de ‘La Casa de los Famosos’, Osmel Sousa se ha convertido en uno de los participantes más queridos por la audiencia e incluso por sus compañeros, pues en las semanas que lleva el reality show no ha sido nominado y en las redes sociales se ve que a los usuarios les ha gustado su participación dentro del programa. 

Sin embargo, Osmariel Villalobos aseguró hace unos días que es probable que el cubano salga del reality show en unos días, ya que está “aburrido”. Pero, por ahora, no se ha dado tal anuncio. 


En esta nota

La Casa de los Famosos Osmel Sousa
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain